WarRobots: Mis robots de Batalla

in #gamming6 years ago (edited)

Continuando con un nuevo post.
Cuando empecé esto de los post, pensé que tendría tiempo para realizarlos seguidos pero ahora entiendo que es un hobby que conlleva dedicación y esmero.
Pero nada me quita las ganas de seguir mostrando lo que quiero que por ahora es mi juego favorito, WarRobots.
Gracias por leer esta pequeña introducción, y ahora si empezare mostrando mis robots de batalla.
Dentro de mí hangar existe más robots pero los que utilizo son los siguientes:
2 Griffin, 2 Natasha y 1 Fujin.

Para mí los Robots Griffin son muy efectivos para la guerra pero existe otros más agiles y que pueden llevar la misma cantidad de armas.

wr_10.png

En este caso las armas que contiene son:
Magnum(x2) : Es un arma que dispara rayos de energía de forma continua, la frecuencia de disparo es de 2 rayos por segundo.

Taran(x2):también un arma de energía, tiene muy buena precisión para las ráfagas de plasma la cadencia es de 32 rayos cada 9,6 segundos.
Tiempo de recarga: 4,8 segundos

El otro Griffin que tengo tiene Taran(x2) pero dos armas de misiles en la parte superior
Aphid(x2): esta arma infringe grandes daños a corto alcance, sin embargo no son muy efectivos con robots rápidos.

Cadencia: 8 misiles por segundo
Tiempo de recarga: 10 segundos
Estos tres tipos de armas tienen un máximo de rango de distancia de 350 metros.

wr_3.png

wr_6.png

Natasha, Robot con gran durabilidad y con poca velocidad. Me gusta usar este tipo de robot como un tanque para las batallas, la combinación que elegí es muy eficaz para eliminar a varios robots, aún estoy en proceso de tunearlo mucho más pero con lo que tengo es más que suficiente. Detallo las armas que tiene mis dos Natashas( que bien suena eso XD)

Thunder(x2): Muy eficaz a corta distancia y también muy utilizado, casi en todas las batallas que he tenido siempre hay por lo menos 1 , lo mejor de esta arma es que se recarga mientras disparas tiene la capacidad de 5 proyectiles y su cadencia es 1 disparo cada segundo.
Tiempo de recarga: 10 segundos
Rango de disparo: 500 metros

Pin(x3): con un alcance de 500 metros es un lanzador de misiles directo, es decir que si te equivocas en la puntería es mejor que corras, pero la recarga es automática cuando carga dispara 1 misil por segundo.
El daño ocasionado se expande al momento del impacto afectando a más de un enemigo cerca.
Recarga completa: 12 segundos
Capacidad: 4 misiles

wr_9.png

wr_5.png

Trident(x2): Armamento súper pesado, su gran área de impacto le permite dañar a rivales cubiertos con obstáculos o escudos de energía ECU.

Capacidad: 3 misiles
Tiempo de recarga: 10 segundos
Cadencia: 3 misiles cada 3.7 segundos.

Gekko(x1): arma de rayos laser de largo alcance, lo bueno es que logra penetrar los escudos de energía y el daño es uniforme ya sea para una distancia corta o una distancia máxima de 1100 metros.
Cadencia: 5 pilas de energía ,1 pila de energía por segundo
Tiempo de recarga completa 11 segundos

Fujin, un arma de matar de 4 patas, en si es ligero y lo mejor que tiene un modo donde se activa su escudo de energía ECU.

Hydra(x3): Rango máximo es de 600 metros, dispara misiles buscadores incluso los ubica detrás de obstáculos sin embargo requiere 3 segundos para fijar al objetivo.
Capacidad: 6 misiles
Cadencia: 1,5 misiles por segundo
Tiempo de recarga: 12 segundos

Bueno aquí les traje mi equipo de asalto una combinación que me ha gustado desde que los obtuve pero el juego tiene mucho más que ofrecer y descubrir, lo mejor de lo mejor cuesta pero vale la pena, hasta la próxima amigos!!!!

Sort:  

Que buen juego! los recuerdo desde que fueron lanzados para las consolas de 32 bits. creo que era Sega o Nintendo. Buen post! SAludos

Excelente post amigo @mcalla, ese juego es super interesante, espero logren expandir este jugo con mas unidades y mejoren un poco la movilidad de las unidades para poder hacer el juego mas interactivo.