Generar de 1$ a 1.5$ dolares por FaucetHub, Ayudando a la crisis en venezuela

Que tal amigos de Steemit, hoy les traigo las paginas necesarias las mas fáciles y rápidas para generar de 1$ a 1,5$ dolares en 2 días o quizás menos, primero que todo les quiero aclarar que nada es fácil, como muchos vídeos de youtube o publicaciones en redes sociales les hacen creer, en mi opinión personal estas son las mejores paginas para generar esa cantidad a través de la moneda Bitcore la cual en este día de la publicación tiene un valor de 7,1365$, estas paginas tienen un reclamo casi ilimitado lo cual acelera la ganancia, y lo que con otras monedas tardarías meses aquí lo puedes hacer en una semana, las paginas son las siguientes:

1)FaucetGa Bitcore: http://faucetrain.ga/btx/?r=1HbTAR3toTRkcWEzEcgnuEnrVPaTEdn6B

2)AutoClaim: http://autoclaim.win?r=1DRm5jegEjci43EjHM7HERvyFzn9MX8WM1&rc=BTX

  1. FaucetCryto: https://www.faucetcrypto.com/ref/18652

  2. Pagina de Mineria rapida cada 4k Hashes envia los pagos directo y sin falta a Faucethub: http://faucet-mining.club/mining/btx?r=1DRm5jegEjci43EjHM7HERvyFzn9MX8WM1

  3. RandomSatoshi: http://randomsatoshi.win/autofaucet/BTX?r=1DRm5jegEjci43EjHM7HERvyFzn9MX8WM1&rc=CURRENCY

AHORA les explicare mi estrategia personal para conseguir este dinero por estas faucets:

1)CUANDO TENGO TIEMPO DE MI PC: Utilizo siempre de manera ilimitada la primera faucet que deje en el post junto con la de FaucetCrypto, esto me trae el doble de ganancias que al utilizar 1 sola faucet, lo cual me deja de ganancia al dina mas de 2 millones fracción de monedas, pero si tu pc es buena y rapida con internet veloz (NO hay muchos así en venezuela) puedes triplicar estas ganancias.

2)CUANDO NO TENGO TIEMPO DE ESTAR EN LA PC: Utilizo las paginas de minería y AutoClaim(Estas pagan directamente sin tu hacer nada a la billetera, las paginas se actualizan solas), La mejor de todas es la RamdonSatoshi,

2.1 MINERÍA: Esta pagina de minería es muy sencilla y rápida pero OJO a mi me trae pocas ganancias puesto que mi pc no es un modelo minador y es de bajos recursos. Pero si tu PC es de recursos altos puedes intentar minar y esto te traerá buenas ganancias a tu monedero, teniendo EL 5TO DE GANANCIAS.

Espero que este post les fuera de ayuda, y si te gusto por favor vota y si quieres una mejor explicación deja un comentario y estaré aclarando todas tus dudas respecto a esto, OJO esta es mi estrategia persona, tu puedes mejorarla o hacer lo que mejor te parezco. Recuerden les deje las mejores Faucets que hay en el internet 0 publicidad que vuelve loco y hacen perder tiempo. Muchas gracias.

Sort:  

Congratulations @srdeportiv0! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @srdeportiv0! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!