Gauss

in #gauss2 years ago

Me recomendaron mis amigos postaer algo acerca de mi compañero de vida, Gauss, que hace un año dejo este mundo terrenal y desde entonces me espera en el Mictlán (el lugar de los muertos para nosotros los mexicanos, donde nuestros compañero patipeludos nos ayudarán a atravesar el inframundo), tenemos una cita ahí desde hace un año.

Fue y sigue siendo mi amor mas honesto sincero, nadie me amo nunca tanto y sin contemplaciones como él lo hizo.

Sólo lo regañe dos veces en su vida, la primera siendo un cachorro se aventó de la ventana del carro para perseguir a un perro (nunca volvió a hacerlo), la segunda porque se comió un paquete de medicamento (tampoco volvió a hacerlo). Cuando tuve los momentos más difíciles de mi vida ahí estuvo pidiéndome que los superara, con su cariño que no tenía límites, cuando me enfermé estuvo al pie de mi cama para acompañarme sin pedir comida o agua, porque asumía mi malestar como suyo.

Después que murió (un mes y medio después) tuve otra perdida, ahora de mi pareja de 10 años. Creo firmemente que Gauss anticipó su muerte para hacerme saber qué el dolor era un sentimiento que tenía que superar y que cualquier otro que viniera después de su muerte no podía ser más terrible; es decir el me enseño un motivo por el que habría que sufrir en verdad, para que cuando llegara este suceso no sufriera tanto, de ese tamaño era el amor que él me tenía.

A un año y teniendo en cuenta esta enseñanza sólo puedo agradecer a este ser que me quizo sin condiciones y que hasta el final me enseñó que si su muerte tenía un propósito (de enseñarme algo) a mí me toca honrrarla.

Gracias por todo bicho mío, te amo. Y cuento con volverte a ver cuando muera, es nuestra cita.
Gauss y yo.jpg

Sort:  

Congratulations @acini! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 25
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!