Una revolución de #yosoygay hace furor en internet
China atraviesa una Guerra de medios y redes sociales por el derecho a la divulgación de contenidos lésbicos u homosexuales.
Hasta 300 millones de twiters retumbaron en los oidos y a los ojos de las autoridades exigiendo el respeto a sus derechos de comunicarse y utilizar los modos y términos adecuados a su condición.
Rompiendo la CENSURA contra las redes sociales que han implementado un BLOQUEO , los homosexuales chinos intensifican su campaña de protesta contra la censura de contenidos en sus páginas y redes sociales.
WEIBO equivalente chino del twiter occidental y sus censores han adelantado una campaña de profilaxia ante los contenidos de excesiva violencia, pornografía, lesbianismo, homosexualismo etc.
Bajo la premisa de procrear contenidos armoniosos, educativos ajustados a la moralidad y buenas costumbres. Esta campaña se ha incrementado desde que el actual mandatario chino Xi Jinping ha resultado reelecto por al menos 5 años más al frente del coloso asiático.
El principal diario chino Diario del Pueblo dependiente del Partido Comunista, a su vez pidió de forma moderada “tolerancia” para los protestantes, todo esto es el resultados de la fuerza y constantes protestas elevadas a través de las redes sociales asiáticas.