You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi App favorita para diseñar en mis post: PICSART (geekevent) [ESP-ENG]

in #geeks2 years ago (edited)

Quería pasar ayer, pero me vine a leer hoy.

La curiosidad me mató jajajaja XD. Nosotros y nuestras cosas. En realidad yo uso Canva e Illustrator, pero no le digas a nadie que manejo el segundo, jajajaaja es todo un jaleo. Ya sé cómo haces los diseños ahora me diste buenas ideas, aunque en este teléfono que tengo no la puedo bajar, podría optar en el del trabajo (Mi cel se puede chamuscar). 😋

Me gustó como haces los diseños, por cierto estos últimos que estás poniendo en los post tienen un plus. Me llamó la atención la dona, es más, me provocó comer una al ver esa imagen 😂😂. Yo pienso solo en el dulce.

Otro factor que me atrajo es la cantidad de funciones que posee, puede que le dé la oportunidad. Yo siempre he utilizado Canva para todo. Salir de la zona de confort es bueno. 😉😗

Me encantó el post. ☺

Por cierto, ¿vas a jugar? 👀👀👀

Sort:  

Ayyy yo siempre he querido aprender a usar ilustrator hermanitoooo enseñameeee 🥺🥺🥺, pero nunca termino de empezar a ver los tutoriales por tiempo.

Esta es muy facil, pero si puede chanñmuscarte el cel hermanito mejor no, no he revisado si hay una pagina de picsart.... Ahhhh ¡¡si hayyyy!! picsart por si quieres, me acabo de dar cuenta después de como 10 años usando la App 🙃.

¿¿Cual es ese plus que has visto en estos últimos post? Dime para repetirlo @neruel 🤔

Quiero jugar, es solo que me entretengo por aquí y por allá y no termino de jugar pero bajé hasta Call of Duty y Mortal Kombat o sea pero solo he jugado una vez 🙃.

Gracias por siempre pasar y comentarme hermanitooooo 🤗💞.