You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi App favorita para diseñar en mis post: PICSART (geekevent) [ESP-ENG]

in #geeks2 years ago

También la amo y es la que más uso, sobre todo cuando voy a realizar arte o imágenes para mis posts. Me encanta los efectos que tiene y que da la posibilidad de ir descargando las imágenes en el proceso y es genial para los paso a paso.

Muy buen tutorial. Nunca he probado hacer separadores ,lo voy a intentar.

Sort:  

Hola amigaaaa 🤗 ¿verdad que es lo máximo? Es mi mejor amiga desde hace como una década jajaja, es que también me gusta dibujar como a ti, la usaba para eso y luego solo para editar, es una super herramienta que resume muchas cualidades de las profesionales, pero adaptadas a un formato sencillo para los que no sabemos tanto de edición, la amaré hasta la eternidad 😍.

Gracias por pasar y comentarme @zullyscott lo agradezco un montón 💞.