Mis vacaciones /"CONCURSO Mirando hacia atrás / Mirando hacia adelante 2.46"

in #gems4 years ago

Hola a todos, amigos de la comunidad #Hive, así también a #gems y #CCC . Aqui les presento mi entrada al concurso que organiza @wakeupkitty que nos mueve a hacer una retrospectiva, de un grato momento para todos, nuestras vacaciones...todos la añoramos en este momento de #cuarentena, pero es tan agradable pensar y planificar de ese lugar que nos encantaría disfrutar en cuanto esta situación pueda terminar.

WhatsApp Image 2020-04-30 at 6.53.52 PM.jpeg

Les muestro mis ultimas vacaciones a...¡La isla de coche!


Para llegar a este lugar relajado y aislado, debes trasladarte aproximadamente 45 minutos en un lancha, que aborda un limite de 80 personas. Una lancha es una embarcación. Conocido también como Barco. En el puedes observar a través de las ventanas el oleaje, inclusive Delfines! Claro, que si pides permiso y te lo conceden pues ir hasta la punta del barco y tomarte fotografías ahí!
...

WhatsApp Image 2020-04-30 at 6.41.13 PM (1).jpeg

Me hospede en una posada, muy, muy cerca desde donde se toman las lanchas para el retorno, al despertar puedes ver el mar.

WhatsApp Image 2020-04-30 at 7.07.47 PM (2).jpeg

Uno de los lugares mas famosos de la Isla de Coche es el monumento natural ubicado en San Pedro de Coche, el pueblo central y lleva por nombre la Piedra del Piache. Es una formación rocosa, con una forma similar a la de un animal, con una plataforma que se extiende sobre ocho (8) metros de altura, este santuario como muchos lo conocemos alberga innumerables historias que se retoman a los años 1517, donde este era escenarios de rituales y ceremonias realizados por aborígenes, es por ello que fue bautizado como Piache. Cuenta la historia que en el año de 1517, predicadores de Santo Domingo colocaron una cruz de madera en el centro de la piedra dándole una autentica identidad religiosa.

Se dice que si la piedra llegase a caerse por completo, ocurriría la peor catástrofe, esto provocaría el hundimiento de la Isla al igual que sucedió en Cubagua, ya que se dice que esta piedra es un ojo de agua, por tal motivo se le construyo un soporte que se ha mantenido por 503 años.

...

Una de las playas mas famosas es Playa la punta, cuenta con una arena tan blanca y aguas cristalinas. En esta playa se encuentran ubicados los dos únicos resort en la isla, el resto son casas de hospedajes, posadas, casas a temporadistas.

...


Aqui muestro unas ricas cocadas!

WhatsApp Image 2020-04-30 at 6.41.13 PM.jpeg

Otra playa bastante famosa, es Playa el amor. Sus formaciones rocosas predominan en este lugar, incluso, para bajar hasta la orilla de la playa es muy dificil. En todo momento sentes que te puedes caer. Pues para llegar todo es en picada jajaja.

WhatsApp Image 2020-04-22 at 11.33.26 PM.jpeg

Lo peor de las vacaciones, es cuando te das cuenta que han terminado jajaja. Del resto solo es disfrutar, me encantan las playas, para mi las vacaciones son sinónimo de felicidad.


Espero te haya gustado mi post!

Si deseas participar ingresa en el enlace de abajo.

ENLACE


Fotografías: Cámara Cannon PowerShot A1300

Sort:  

Que bellas fotografías un hermoso paseo de vacaciones @albanyg12

Muchas gracias! Espero puedas conocerlo.

Estuve en Margarita es hermosa, las playas las vi de lejitos andaba de compras. Vivo en Barcelona. Un abrazo @albanyg12

Que bonito lugar donde vives! Cuidate.

What a great photos. It much be very special to see real dolphins.

Thanks for joining this contest.
You have #8 and my upvote.
Good luck. 💕

Thanks for your appreciation. I loved your contest and do not hesitate to participate. I'm excited.

Great photos, looks like you had fun, i'd love to hit up the beach very soon again

Good that you liked them! Yes, the beach is a magical place. I enchant.