#RetoTop5 Semana 20- ¡Algo que compartir! 5 Golosinas Favoritas

in #gems4 years ago (edited)
Me uno por primera vez a este #RetoTop5 Y me entusiasma mucho el tema, aunque no soy muy chuchería, no niego comer cuando veo una.

Y es que ¿Quién se ponen triste si te llegan con alguna chuchería? Y mucho menos si aciertan con esas que más te gustan

Dentro de mi top 5: el primer puesto se lo llevan sin dudar a dudas el chocolate Hershey's cookies and crean. Literalmente puedo comérmelo yo sola en 10 minutos. Sin remordimiento, es que siento como se derrite y se sienten esos trozos de galleta que para mí son indescriptibles. Toda tristeza puede pasarse mejor con uno de esos a tu lado.

image.png

Fuente

De segundo lugar, me gusta el Doritos, mientras tengan más colorante, entonces es mejor. Parece mentira pero ese colorante es lo que hace su sabor delicioso.

image.png

Fuente

En tercer lugar, se encuentran los Palitos versión original. Ese chocolate realmente tiene como un toque de licor que le dan ¡el toque del toque!. Cuando salió la versión grande casi muero de felicidad.

image.png

Fuente

En cuarto lugar, colocaré la ovomaltina, que cosa tan rica. Delicias que tengo entendido solo la tenemos en Venezuela, pero es que tú unas eso con un pan, galleta o con lo que sea y es tan delicioso.

image.pngFuente

Y por último pero no menos valioso, colocaré los Cheetos, una vez sacaron una versión rockera que tenían la forma de los Cheese Tris, pero con el delicioso sabor de Cheetos. Aunque los normales igual los amo, el fin lo veo cuando la bolsa se acaba. Admiro cuando las personas pueden guardar para más tarde como si nada.

image.pngFuente

Si quieren participar pueden ir a esta publicación

¿Y cuáles son chucherias preferidas?

Sort:  

Bienvenida al #retotop5 amiga @anaiznq esa selección de chucherías que hiciste me dejó con antojos jajaja y que para mi todo lo que tenga chocolate es mi debilidad, jajaja. Gracias por participar, te esperamos el sábado.

Recuerda colocar la etiqueta #radiohive para poder validar tu participación... Saludos!

Jajajajajajaja, gracias por la sugerencia, ya lo modificaré.