Concurso de escritura de Fuerza Hispana. Verso de brujas de Salem

in #gems4 years ago

image.png
Fuente - www.freepik.es

Un día unas brujas yo vi
Que caminando estaban allí
Aunque no quise creer
Eran igual a las que acostumbraba a leer
Aunque feas no eran
Parece que algo es lo que llevan
Pero no era lo que ustedes esperan
Una cabeza yo veía
Ya que ojos, nariz y boca tenía
Espantado fue mi condición
Ya no podía ocultar mi desesperación
Un grito pronuncie
Y la atención fue lo que yo llame
Miradas hacia mí se dirigían
Ya sabía que el tiempo estaba en contra mía
Mi sorpresa allí no acabo
Ya que yo fui el único que de allí corrió
Oscuridad era lo único que yo pensaba
Contarlo en la aldea era lo que más ansiaba
Al llegar a la plaza grite y busque con desespero
Todos los aldeanos me miraban con recelo
Ya que yo era un extranjero
Al pronunciar esas mismas palabras
Que desde hace rato ya sonaban macabras
¡Unas brujas en el bosque! fue lo que yo dije
Más tinieblas en esta aldea cobije
Una horda de personas se alzaron
Todos con palos cuchillo y palas gritaron
Ya no más brujas en SALEM
Aquí ya no hay quienes se las calen
Al bosque ya todos habíamos bajado
Aunque miedo yo tenía sin protesta fui llevado
Por el camino yo veía muchas cosas que ellas habían dejado
Nadie de los que estaban de eso se percataba
Ya que oscuridad en ese bosque era lo que abundaba
Unas sombras fue lo yo pude ver
No imaginaba lo que ellas podían prever
De la histeria yo me apropie
Con palos y piedras yo copie
El triste y macabro final
Que se convirtió en un acto criminal
De unas damas que al bosque habían ido
A llevar comida para un cerdo
Lo que yo vi como una cabeza
Era una calabaza. ¡Qué vergüenza!
De este trágico episodio
En SALEM solo aumento el odio
Me juzgaron por ser un brujo
Y a unas mozas meter en un apuro
Morí en la horca sin perdón
Y ya ni se cómo ocurrió

image.png

Imagen de Clker-Free-Vector-Images en Pixabay

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Excelente! muchas gracias =D

A su orden, saludos.

Congratulations @assivadam! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.
You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Participando.