30 days #BloggingChallenge - [ENG/ESP] Day 19: A Confession/Una Confesión

in #gems3 years ago

30 days #BloggingChallenge - [ENG/ESP] Day 19: A Confession/Una Confesión

[ENG/ESP] Day 19: A Confession/Una Confesión

Todos somos confesos y convictos de algo ¿Cuántas cosas no hace una persona en la vida? Muchos cumplen sus sueños, otros sueñan con cumplirlos e incluso hay personas que mueren sin cumplirlos. Si tuvieras la oportunidad de cumplir el tuyo ¿No te sentirías traidor de no cumplirlo? Mi confesión es que me gusta “escribir” ni sé que rayos escribo o sin son buenos mis escritos, lo único que si pienso es que escribir es algo tan liberador como un orgasmo y tan nutritivo como un alimento. En mis tiempos de niño, no producía tanto como cuando empecé a sentir las hormonas de los primeros amores, de esos de adolescencia en los que provoca escribir tanto hasta que te aburras de escribir.
We are all confessed and convicted of something. How many things does a person not do in life? Many fulfill their dreams, others dream of fulfilling them and there are even people who die without fulfilling them. If you had the opportunity to fulfill yours, wouldn't you feel like a traitor if you didn't? My confession is that I like "writing" and I don't even know what the hell I'm writing or if my writing is good, the only thing I do think is that writing is something as liberating as an orgasm and as nutritious as food. In my childhood days, I didn't produce as much as when I started feeling the hormones of first loves, those of adolescence in which it causes you to write so much until you get bored of writing.

Amas leer y comienzas a leer cuanto autor bueno se te cruce en el camino, y lees hasta lo que no deberías leer. Sin ánimo de ofender es algo muy contradictorio que hayan autores que conozco que piensen que un post es largo o o un post es corto por la extensión de sus palabras, es cuestión de gustos, claro está lo que si puedo afirmar es que pocas veces me limito a escribir por una cantidad determinada de palabras o para complacer a un grupo equis. Simplemente escribo lo que deseo escribir, sean 30, 200 o 500 palabras. Depende del espíritu que tenga el post y cada post tiene su propia identidad. Hay tantas cosas por hacer y escribir que jamás; en la vida pensé que escribir y publicar en hive y en otras áreas, iba a darme más ingreso que la carrera que estudié por casi ocho años. Los talleres de redacción y acentuación me han dado de comer, en este momento, mucho más que mis propios títulos. Y eso me hizo pensar – sobretodo en este último trimestre – varias cuestiones profesionales y personales. Les confieso que en una fecha, que no diré, del 2021 me dedicaré tiempo completo a estas tareas. Que esto sea mi único trabajo y dependa de ello, porque esto es parte de mi felicidad.
You love to read and you start reading every good author that comes your way, and you read even what you shouldn't read. No offense is something very contradictory that there are authors I know who think that a post is long or a post is short because of the length of its words, it's a matter of taste, of course what I can say is that I rarely limit myself to write for a certain number of words or to please a group of equis. I simply write what I want to write, be it 30, 200 or 500 words. It depends on the spirit of the post and each post has its own identity. There are so many things to do and to write about that I never thought in my life that writing and publishing in live and other areas would give me more income than the career I studied for almost eight years. The writing and accentuation workshops have fed me, at this moment, much more than my own titles. And that made me think - especially in this last term - about several professional and personal issues. I confess that on a date, which I will not say, of 2021 I will dedicate myself full time to these tasks. Let this be my only work and depend on it, because this is part of my happiness.

En Venezuela, muchas personas que trabajan en empleos normales no ganan ni para comer y mucha personas que se dedican a esto del trabajo de la redacción en las redes 3.0, pueden comer un poquito. ¿Qué elijo? Prefiero confesar que me uno a la causa de ser “Hiveblogger”
La tendencia nos invita a conocer más sobre las ventajas del mundo digital y cómo podemos apoderarnos de la nueva forma de generar ingresos, desde tu casa con la fuerza de tu mente y creatividad. Me siento confesado. He vivido momento muy especiales en estos casi tres que de los que los veinte de mi casi ex empleo tradicional y eso vale por todos los tesoros del mundo. Quiero seguir conociendo gente maravillosa y hacer muchas cosas mientras Dios permita en esta plataforma 3.0 llamada “Hive”
¿Cuál es tu sueño por cumplir? ¿Estás cerca de iniciar tus anhelos? ¿Qué nos falta para ser felices?
Este reto nos pone a crear pero también a sincerarnos.

Hasta la Próxima…
In Venezuela, many people who work in normal jobs don't even earn enough to eat, and many people who do this work in the 3.0 networks can eat a little bit. What do I choose? I prefer to confess that I join the cause of being a "Hiveblogger"
The trend invites us to learn more about the advantages of the digital world and how we can take over the new way of generating income, from your home with the strength of your mind and creativity. I feel confessed. I have lived very special moments in these almost three that the twenty of my almost ex traditional job and that is worth for all the treasures of the world. I want to continue meeting wonderful people and doing many things as long as God allows in this platform 3.0 called "Hive"
What is your dream to fulfill? Are you close to start your longings? What do we need to be happy?
This challenge puts us to create but also to be sincere.

Till the next ...

Créditos/Credits:

The images used in this publication are free of charge from picsart.com. The central image, the profile photo, the hive logo and the paragraph separators are created by me from Microsoft Power Point.

The hive brands and logos are used for promotional purposes.

English language is not my native language, so I can have grammatical mistakes, for that I used the translator: https://www.deepl.com/ God bless you...
Las imágenes usadas en esta publicación son libres de derecho de uso desde picsart.com. La imagen central, la foto de perfil, el logo hive y los separadores de párrafo son creados por mí desde Microsoft Power Point.

Las marcas y logos de hive son usadas con fines promocionales.

El inglés idioma no es mi idioma nativo, por tanto puedo tener errores gramaticales, para ello usé el traductor: https://www.deepl.com/ Dios les bendiga...

For more information about my universe, you can follow my social networks (click icons)

Para mayor información de mi universo, puedes seguir mis redes sociales (hacer clik iconos)


Sort:  

10 Padre Nuestro 1 credo y 5 Avemarías por tus pecados confesados (escribir). jajaja! Feliz año.