Lejos de mi pasión

in #gems3 years ago


57032272hornosyárbolesmuertoseneldesierto.jpg
Fuente

banda.png

Buenas tardes apreciados amigos

Hoy tengo la oportunidad de compartir nuevamente en esta maravillosa comunidad de la cual he estado ausente por grandes dificultades, a pesar que no soy nuevo al estar tanto tiempo ausente me siento como si recién entrara en ella, se que ha habido grandes cambios de los cuales aun no me termino de familiarizar, pero espero poder irme adaptando de a poco.

Para los que no me conocen mi nombre es Royer Roger y soy un aficionado pero apasionado de la música, en especial del instrumento de viento metal llamado trompeta. Saben durante todo este tiempo también me he alejado de la trompeta, la verdad el año que culmino hace poco “2020” como a muchos cambio mi estilo de vida por completo.

banda.png

Aun con todas las dificultades del 2020 y las que se aproximan en este 2021 tratare de retomar las cosas que me apasionan como la trompeta y compartir con ustedes ya que me distrae por algunos instantes de todo el ajetreo del día a día, quizás muchos al leer que hablo de dificultades de un año que recién empieza me tilden de pesimista, pero la verdad es que no soy pesimista sino realista ya que Venezuela aunado a la pandemia que ha cambiado al mundo entero lleva años en caos total.

Falta de gasolina, hiperinflación, escases de agua, falla en el sistema de energía eléctrica y pare de contar. Bueno mejor no sigo profundizando el tema ya que cuando empecé a escribir este artículo mis intenciones eran desestresarme y hacer a un lado los problemas del día a día, solo que en ocasiones es inevitable por más que lo intentamos, a nosotros los venezolanos nos cuesta trabajo obviar todas estas dificultades.

Tranquilos no pienso abrumarlos con todas las dificultades de nosotros los venezolanos en mis artículos les prometo que tratare de obviarlos al máximo jeje, bueno aunque les aseguro que si puede que los valla a aturdir de vez en cuando con una canción con mi trompeta o quizás aburrirlos con algún tutorial jeje; bueno apreciados amigos les envió un caluroso abraso virtual deseando y pidiendo a Dios vida, salud y prosperidad para todos.

banda.png

Hasta la proxima!!!

b263f894c32ec2a62d7c98fd1c685af7.gif

Sort:  

Mi amigo bello, qué gusto verte publicando de nuevo. Dios permita que puedas continuar deleitándonos con tus letras y tu música

Que alegría volver a verte por estos lares, querido amigo. Demás está decirte que sigues contando con mi apoyo y compañía. Hive es una gran plataforma y estoy segura de que retomaras el ascenso y todo se desenvolverà bien para ti. Eres un hombre de lucha y crecimiento. Bienvenido nuevamente, @eltrompetista. Un gran abrazo!.. 😙🤗

Congratulations @eltrompetista! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 6000 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 7000

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Hola amigo, ¿Qué tal? por favor te estoy buscando, el gremio The Chasers de splinterlands quiere saber si aún deseas jugar. Búscame en discord por favor: marisenpai#4809