Mis margaritas 🌼

in #gems4 years ago (edited)

Hola amigos de PeakD.

Hoy quiero mostraros unas fotografías que he tomado de mis Margaritas.

Son para mi, las más preciosas flores y más sencillas.

Siempre he tenido predilección por las Margaritas de todas las variedades y hay muchas.
Son para mi parecer igual de cautivadoras que otras flores y por el contrario que otras, las tenemos con muchísima facilidad en cualquier hogar, tanto en macetas como en jardines.

Son super fáciles de cuidar, la gran mayoría es que tan solo necesitan agua y luz.

Las diferentes especies que tengo, son todas fáciles de cuidar en general.
Cada vez que salgo y las veo así de bonitas, más me gustan :)

Imágenes capturadas con mi Samsung Galaxy S7 Edge.

20200229_130510.jpg

separador degradado color agua.jpg

20200229_130527.jpg

separador degradado color agua.jpg

20200229_130521.jpg

separador degradado color agua.jpg

20200229_130515.jpg

separador degradado color agua.jpg

Imágenes by @garvi

¡Espero os guste !
I hope you liked it !