#Reto12Votos Semana 102 - Corazón

in #gems4 years ago (edited)
Hola nuevamente a todos por aquí, me uno esta semana nuevamente al #reto12votos, un reto que nos permite llevar nuestra imaginación a volar a partir de una palabra y que además nos permite leer muchísimas perspectivas sobre un mismo tema. Esta semana la palabra es **Corazon**

El corazón, un palabra que encierra muchísimas cosas en ella, ya que gracias al corazón podemos vivir.

Siempre me ha encantado sentir mi corazón y el de otras personas latir, recuerdo la escena de tarzán cuando él le dice a su mamá que es diferente a ella y ella le coloca su cabeza en su corazón y luego lo hace en viceversa mostrándole que ambos tienen un corazón que late de la misma forma y eso los hace “iguales”.

De igual forma, nuestros corazones no siempre laten con la misma intensidad, ya que depende de la situación en la que estemos el cambia su ritmo, si estamos asustados, si estamos haciendo ejercicios y si estamos enamorados él se acelera, y esto también me gusta sentirlo esa sensación de “se me va a salir el corazón” jajaja.

Mi corazón se acelera cuando veo a los miembros de mi familia que tenía mucho sin ver, o cuando veo a mi esposo.

Les dejo algunas fotos de algunos momentos en donde se me ha acelerado el corazón al verlos:

DSC_0326.jpgCamino al altar junto a mi hermano y mi papá, a mitad de camino empece a llorar de la emoción

IMG_0949.JPGEn esta foto acababa de reencontrarme con mi primito que siento como a un hijo, luego de casi 3 años sin vernos

IMG_2010.JPGReencontrándome con una prima después de casi 10 años

SDVX1613.JPGEstá foto con quien ahora es mi esposo, pero que en ese momento era mi amigo, recuerdo sentir su corazón muy acelerado igual que el mío.

Aunque estos momentos han sido emocionantes en el buen sentido de la palabra, mi corazón también se ha acelerado por tener que despedir a muchas personas y por algunos momentos en donde el temor puede llegar a nuestras vidas, de todo esto solo nos queda recordar que estamos vivos y la vida tiene momentos buenos y malos.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio. si quieres participar en este reto te invito a pasarte por la cuenta del @club12 en la semana 102.

@cristiancaicedo
@gracielaacevedo
@mllg
@beatriche
@rosanita
@reymoya95
@rafaelgreen
@zuly63
@genomil
@anaizq
@syllem
@aurodivys
@sacra97

Sort:  

Hermosa y emotiva publicación. Es maravilloso poder sentir nuestro corazón acelerado por momentos de emoción y amor y mucho mejor es que pueda latir en sintonía con las personas que amamos. Un abrazo, @haysed.

El amor y el cariño hace que nuestros corazones se aceleren mucho. Con cada despedida pareciera que nuestro corazón se hace más pequeño y sufre mucho.Un abrazo @haysed

Una publicación llena de dulzura! Esta semana el reto nos tiene desbordando amor en cada publicación de reto.
Nos leemos!
Vamos por más @haysed!

Una emotiva publicación llena de amor y corazón. Que rico es tener el corazón acelerado por la felicidad. Te felicito @haysed

Qué linda publicación y la referencia a la película de tarzan (por cierto una de mis escenas favoritas), me encantó. Que grato poder leer te.

Linda y emotiva publicación, ese corazón se manda solo, a veces cuando lo necesitamos calmado se acelera.

Hola hermosas fotografías y muy grandes recuerdos eso es lo que hace que el corazón siempre se avive de emociones, el corazón es muy imprescindible y lleno de ternura

Fotografías que alegran tu corazón y que nos hacen pensar en los momentos que han acelerado el nuestro. Muy bonita tu publicación. Saludos y gracias por compartir.

"No siempre late de la misma intensidad" sin duda esta frase describe un corazón que a veces no se entiende. Saludos

Una publicación donde predomina la alegría con esas emociones positivas, nacidas en el
amor. Felicitaciones!!!
Linda pareja!!

Es lindo poder ver de nuevo a nuestros seres queridos y mas cuando tenemos mucho tiempo sin sentir un abrazo de ellos, es inevitable que nuestro corazón no se acelere y se ponga pequeñito, saludos.

Muy bellas imagenes, situaciones emotivas y realmente importante para ti, son excelentes ejemplos del tema de la semana.
Me gustó leerte @haysed

Aquí esta @haysed abriéndonos su corazón, excelente publicación, en donde enmarcas las emociones y su valor.

Muy buena publicación, espero poder seguir leyendo tu material.

Hola @haysed, el corazón se manifiesta cuando tenemos emociones que mueven nuestras fibras, el mirar a un ser querido, el despedirlo tal como cuentas y también cuando recordamos con sentimientos a nuestros seres especiales, tenemos una bomba que se activa automáticamente. Felicidad siempre

Que linda tu propuesta para este reto. Sin duda las imágenes que nos compartes están llenas de sentimientos, de esos que hacen sentir que el corazón va a explotar de la emoción.

Esta foto con quien ahora es mi esposo, pero que en ese momento era mi amigo, recuerdo sentir su corazón muy acelerado igual que el mío.

Hay momentos que marcan para bien o para mal, que bonito que en este caso fue para bien, poder sentir sus corazón latir por ti, es algo mágico.

Saludos

Trajiste al tema un momento inolvidable de la película de Tarzán, late, escucha y siente Somo iguales. El corazón se las trae en este reto.

Que de sensaciones y emociones nacen desde el corazón. Y esa escena de Tarzan es maravillosa

Que lindo poder ver aquellos momentos en que tu corazón se aceleró de la alegría, un abrazo❤️

Bellos encuentros y corazones latiendo por esa unión familiar. Un abrazo

Muy romántico tu enfoque, @haysed. Los recuerdos del corzón!

Muchas gracias!! Saludos

Es hermoso esos recuerdos que nos aceleraron el corazon de felicidad, y al final no importa con que organo se sienta el amor, lo importante es sentirlo.
Saludos amiga, que tengas un maravilloso fin de semana

Así es, lo importante es amar y ser amado! saludos.

Así es el corazón que se comporta de manera diferente con cada emoción. Gracias por compartir momentos tan especiales ♥️