¿Cual es tu tesoro?

in #gems4 years ago (edited)

¿Cuál es tu tesoro?

Todos tenemos algo que valoramos o que apreciamos, de manera que eso lo hacemos importante en nuestras vidas, ejemplo: Si tienes un dinero ahorrado estoy seguro que ese dinero lo has obtenido con muchos sacrificios, de tiempo, de descanso, entre otros. Y eso hace que sea importante y valioso.

Podemos decir que hay muchas cosas de valor para nosotros, pero ¿Qué si no le damos la importancia?

20190906_182255.jpg

Mi esposa y mi hijo para mí son un tesoro, los aprecio, los quiero, los valoro y los amo. Pero ¿cómo podemos amar algo a lo que no le dedicamos tiempo?

Una vez escuche una historia que me llamo la atención, dice más o menos así:

Un joven fue llamado al alistamiento militar de su país, tenía una novia a la cual le prometió que durante el tiempo que estaría en servicio y desde el lugar donde estuviera, él le escribiría una carta para que supiera que él pensaba en ella todo el tiempo.

El joven muy puntual todos los meses le escribía y le enviaba la carta a su novia, igualmente el cartero todos los meses entregaba la carta. Pasaron varios años sin verse los jóvenes y al final del cuento la joven muchacha obtuvo matrimonio pero con el “CARTERO.”

seguramente te dio risa, a mi me paso lo mismo pero es una historia para analizar.

No es suficiente decir TE QUIERO o TE AMO. Es necesario la manifestación de ese sentimiento en acciones, cuantas cartas pudo haber recibido la muchacha? Cartas enviadas por su novio pero que quien las entregaba era otro, pues pasaba más tiempo con el cartero que con su novio.

En mi país hay un dicho que dice:

“Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.”

Demos gracias a DIOS por la vida, disfrutemos el tiempo y valoremos las bendiciones que DIOS nos da. Si tienes a tus padres con vida disfrútalos porque seguramente algún día no lo harás más, si tienes hijos comparte con ellos, si tienes cabello disfrútalos porque algún día lo perderás, jaja.

Esta es una pequeña reflexión para todos, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Espero que les haya gustado mi publicación.

BENDICIONES Y MUCHO ÉXITO.