Una mujer es!

in #gems4 years ago

Las mujeres siempre hacemos lo posible e imposible para vernos hermosas, creo que es parte de ser mujer, sentirnos bien no solo para que otros nos vean también por nosotras mismas. ¿Cuántas mujeres no les han pasado que tienen un nuevo look o simplemente te peinaste distinto y te ves en el espejo sin ni siquiera salir del cuarto y te sientes bella y poderosa? Lol.

image.png

Has escuchado este dicho:

Para ser bella hay que ver estrellas

Creo que escucho esto desde que tengo 9 o 10 años, cuando mi mamá me peinaba y solía tener el cabello enredado así que me quejaba y ella decía: para ser bella hay que ver estrella lol.

Lo cierto es que la mujer no solo es un estereotipo que solo se preocupa por un buen maquillaje o un lindo peinado aunque si nos ocupamos de esto, pero no como lo principal en nuestras vidas, digamos que nuestra belleza es un plus a un mar de virtudes. Lol

image.png

La esencia de la mujer

La mujer se caracteriza por ser valiente, idónea, virtuosa, impetuosas, apasionada, trabajadora, capaces de mantener con amor y armonía un hogar. La vida para nosotras es sumamente importante pues Dios también ha depositado en nosotras el don de la vida, por medio de una mujer nacemos. No importa de qué país seamos la mujer simplemente no se rinde fácilmente, ante la adversidad ella sigue adelante, se esfuerza por las personas que ella quiere, ama lo que hace y siempre trata de dar lo mejor de ella misma.

Si usted tiene a su lado a una mujer recuerde todas sus virtudes y amala lo más seguro es que ella ya te ama a ti.