Muñeca rota - Broken doll

in #gems4 years ago

Rota, en pedazos, una ansiedad inesperado pero a la vez esperada por tanto que aguante y no hable.
Me gusta sacarle lo bueno a las dificultades, y después de ese episodio en mi vida, me reconstrui, fui uniendo pedazos por pedazos, cosiendo las heridas, pensando en positivo.
Saber quiénes deben y no estar acompañándome en el mundo anormal a la que llamo vida.
Pedir perdón por las fallas, saber lo que hiciste mal para no cometer los errores y horrores, crecer todos los días y crear experiencias.
Una muñeca cosida, reconstruida para seguir adelante y si se cae de nuevo, levantarse más fuerte que nunca.

Broken, in pieces, an unexpected but at the same time expected anxiety so that it endures and does not speak.
I like to take good things out of difficulties, and after that episode in my life, I rebuilt myself, joining pieces by pieces, sewing the wounds, thinking positive.
Know who should and should not be accompanying me in the abnormal world that I call life.
Asking forgiveness for failures, knowing what you did wrong so as not to make mistakes and horrors, growing up every day and creating experiences.
A sewn doll, rebuilt to keep going and if you fall again, get up stronger than ever.
IMG20191031WA0007.jpg