Una Hermosa Aventura en los Llanos

in #gems4 years ago

DSC_0811.JPG

Hoy les quiero narrar una de mis experiencias mas recordada de todas. Cabalgar se ha convertido en una de las practicas muy divertidas de mi vida, por el cual me lleno al llegar al llano. Al montarme en ese caballo sentí temor, se me vino todas las ideas a la mente de que podría lastimarme un brazo o un pie si hacia un movimiento brusco sobre él, ya que todos estos animales no son iguales y de la misma manera se conectan con quien los domina a diario.

DSC_0699.JPG

Sentí mucho temor al montarme sobre él, es gracioso decir que para asegurarme tuve que montarme con el caballo amarrado al árbol ya que no tenia idea de como seria cabalgar, nunca había cabalgado en mi vida y esta iba a ser la primera. Me conecte con el caballo, lo acaricie en su pelaje y poco a poco, me conecte con él hasta que sintiera la confianza necesaria para poder hacer mi primera carrera.

Rompí el miedo e inicie a explorar todo el campo en el que me encontraba hasta que por fin pude acabar con el miedo y domine a este hermoso caballo, que dando el reconocimiento, es muy tranquilo y fácil de cabalgar.

DSC_0832.JPG

DSC_0834.JPG

DSC_0838.JPG

Recorrí con mucha alegría y se sintió una gran emoción poder haber tenido esta pequeña aventura que me hizo sentir que me encontraba en otra época y en otro mundo, donde pude sentir el hermoso paisaje del llano venezolano.

Los invito a todos a ser parte de esta grandiosa travesía, es bueno liberarse del estres de la capital y regalarse una aventura que nunca se pueda olvidar

Escrito Original por @Misterlangdon

Fotografia hecha por mi Camara Nikon D3200 Profesional