Gracias Dios, llegamos a casa bendecidos.

in #gems2 years ago

Buen inicio de semana mi comunidad @gems, agradecido a Dios por permitir llegar a casa después de un hermoso y gran viaje, gracias a ustedes por dar valor a mis publicaciones, aunque últimamente no he publicado porque como siempre les menciono el celular y la conexión no me ayudan, ahora instalado en mi hogar comenzare a compartirles momentos bonitos que paso cada día.

IMG_9979.jpg

IMG_9981.jpg

Iniciamos la semana manteniendo la buena vibra y confraternizando con los amigos, esperando el momento para entrar a divertirnos en el mar. Volver a mirar el oceano después de haber pasado tanto días mirando montañas e inmensidad de plantas a través de la selva, me llena de felicidad poder contemplar y disfrutar del gigantesco mar.

IMG_9980.jpg

IMG_9978.jpg

Tambien empece a realizar ejercicios que invente en pleno viaje, para liberar tension, ya que cargaba una mochila y la espalda me generaba dolores, empezare a publicar en @fulldeportes para asi mantenernos elasticos, asi que te invito a chekear las publicaciones y practicarlas para mantenernos saludables. Que sigas disfrutando tu dia y manteniendo buena energia, saludos y abrazos familia @gems.