De vuelta en Hive

in #gems3 years ago (edited)

Hola amigos como están disculpen por no a ver estado activa estos días se me complicó un poco porque iniciaron las clases, estaba participando en el juego del diario en Steemit y con las tareas no me daba tiempo suficiente para publicar aquí 😞 pero ya gracias a dios volví. Y el día de hoy les vengo a mostrar estás hermosaas fotografías que pude capturar y apreciar de Playa Parguito.

Es una hermosa playa muy conocida por los surfistas debido a su gran oleaje, es muy buena para surfear mis primos siempre va a montar las olas, lo más que me gusta de está playa es cuando está tranquila y cristalina me hizo acordarme de una piscina.

También es muy conocida por su gran roca, donde se pueden lanzar al mar, explorar, tomar hermosas fotos e apreciar una muy linda puesta de sol.

A mi me encanta ir a tomar un poco de sol ya que es muy importante para la salud nos aporta muchos beneficios como nos ayuda a controlar el acné, nos ayuda a bajar el colesterol de la sangre, nos ayuda a reducir los riesgos de tener una enfermedad respiratoria entre otras.

A mi me gustamucho visitar esta playa es muy buena para tener un día tranquilo y compartir en familia.

En la playa también podemos encontrar a unos lindos amiguitos caminando y asiendo huecos en la arena😊 como son los cangrejos

Yo siempre cuando voy a la playa entierro en la arena a mis primos o amigos. O jugamos a hacer castillos de arena y también a lanzar bolas de arena.

Pero es sus piedras ay que tener mucho cuidado porque son muy resbalosas y nos podemos hacer daño, como me pasó a mí.

Yo siempre voy a la playa con mi mejor amiga, ella hace los viajes muy divertidos

Bueno amigos espero que les allá gustado mi post. Feliz noche.