[ENG-ESP] Les cuento un poco sobre mi #IntroduceMyself

in #gems4 years ago

Hola, mi nombre Oriana Andreina, tengo 21 años de edad y soy estudiante de administración mención gerencias de empresas en la Universidad Católica del Táchira, Venezuela.

Hello, my name Oriana Andreina, I am 21 years old and I am a management student mentioning business management at the Catholic University of Táchira, Venezuela

índice.jpg

Desde pequeña siempre me ha gustado el mundo de la belleza, cosmética, maquillaje y todo lo relacionado con tratamientos para el cuidado de la estética personal. De hecho, hace tres años empecé a emprender realizando cirugías capilares, tratamiento con el cual mis clientas obtuvieron maravillosos resultados

Since I was little I have always liked the world of beauty, cosmetics, makeup and everything related to treatments for the care of personal aesthetics. In fact, three years ago I started to undertake hair surgeries, treatment with which my clients obtained wonderful results

Asimismo, en mis tiempos libres me gusta ver series, cocinar, maquillar y hacer ejercicios. Espero a través de este blog interactuar con ustedes, brindarles tips de belleza, cuidado para el cabello, recetas y además mostrarles un poco más de mi día a día, ¡nos vemos en el siguiente post!

ameliaaa.jpg

Asimismo, en mis tiempos libres me gusta ver series, cocinar, maquillar y hacer ejercicios. Espero a través de este blog interactuar con ustedes, brindarles tips de belleza, cuidado para el cabello, recetas y además mostrarles un poco más de mi día a día, ¡nos vemos en el siguiente post!

Also, in my free time I like to watch series, cook, make up and exercise. I hope through this blog to interact with you, offer you beauty advice, hair care, recipes and also show you a little more about my day to day, see you in the next post!

IMG_20180128_223715_507.jpg

Sort:  

Bienvenida a Hive, bienvenida a Rutablockchain y un gusto tenerte por acá, espero que la plataforma te guste cada día un poquito más. Excelente presentación.

Congratulations @orianachavezg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Welcome to HIVE

Looking forward to thriving on hive together

Welcome to Hive

Bienvenida, amiga, y me encanta el contenido que ofreces a la comunidad de hive. Estaré muy pendiente de tus post ¡saludos!