La Flor del Amor Ardiente🌹

in #gems3 years ago

Hola amigos de Hive! El día de hoy les traigo esta hermosa flor de mi jardín. Su nombre: Amor Ardiente, o al menos así se le conoce coloquialmente en mi país.

Se trata de una bella familia de flores, con un parecido notable a las rosas aunque sólo en su flor, pues su cuerpo carece de espinas y sus hojas son muy distintas.

En este caso en mi casa la tenemos en este bello color ladrillo, aunque existen en más colores como rosado, lila y blanco. Particularmente esta flor me trae muchos recuerdos, pues es de las más antiguas que hay en mi casa, y la cual mi madre ha cuidado desde siempre con mucho recelo, pues es de sus flores favoritas.

Tiene una apariencia muy hermosa, elegante, y da un toque refinado a cualquier espacio que esté decorando. Eso sin contar su maravilloso aroma, el cual emula perfectamente a cualquier costoso perfume. Aunque he buscado su nombre científico por mucho lados, no me ha sido posible conseguirlo, pues "Amor Ardiente" es coloquialmente como se le conoce aquí.. más no es su nombre exacto. En cuánto a sus cuidados, es una flor de climas frescos, nada caluroso. Hay que regarla a diario, y sus flores se dan por cortos periodos de tiempo para luego caer, y repetir el proceso.

Es sin duda una planta muy hermosa, la cual sin mayor esfuerzo se cautiva la mirada de cualquiera y nos deja enamorados. Si vives en una zona fresca, es una flor que debes cultivar en tu jardín sin pensarlo 2 veces!

Si llegaste hasta aquí, gracias por visitar mi post, espero que te haya gustado mi trabajo y me apoyes. Hasta la próxima, un gran abrazo!

Fotos de mi autoría, capturadas con un Samsung Galaxy s8.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.