Un Día de Excursión: Las Cascadas de Rapsodia

in #gems3 years ago

Hola amigos de Hive! Hoy les traigo una galería de fotos de un lugar mágico y hermoso. Se trata de las cataratas "Rapsodia" en mi natal Barinitas estado Barinas.

Tras unos días encerrados por la cuarentena, junto a mi primo y algunos amigos decidimos visitar este mágico lugar, al cual tenía ganas de ir hace mucho tiempo.

Definitivamente si quieres ir, debes tener buenas condiciones físicas, pues no es nada cerca. Son 3 horas de camino por la montaña, en una combinación de subidas y bajadas (aunque más subidas), eso sí; con unas vistas espectaculares del pueblo, las montañas y la naturaleza.

Sin duda lo mejor de ir es el camino. Lleno de vida, de verde, de árboles, quebradas y el canto de las aves es algo sin igual.

En cuánto a la quebrada; tiene una caída aproximada de unos 20 metros de alto, con agua proveniente de manantiales de los Andes, limpia y muy fría, excelente para un día caluroso. Otra ventaja, es que no es muy profunda, teniendo como media 1,60 de profundidad y 2 metros en la zona más profunda. A la vista es un espectáculo estar allí, ver la majestuosidad de la cascada y los cientos de mariposas y árboles que la adornan.

Definitivamente si eres amante del ecoturismo, vas a amar este sitio. Es un lugar simplemente hermoso el cual les recomiendo visitar si tienen la oportunidad!

Si llegaste hasta aquí, gracias por visitar mi post, espero que te haya gustado mi trabajo y me apoyes. Hasta la próxima, un gran abrazo!

Fotos de mi autoría, capturadas con un Samsung Galaxy s8.

Sort:  

Vaya, este es uno de los lugares que quieres visitar si quieres pasar tiempo reflexionando y pensando. Quiero buscar este tipo de ambiente cuando quiero buscar a Dios en mi vida. Un lugar tan tranquilo

Por cierto, te invito también a unirte a nuestra comunidad aquí. Un grupo que se dedica a estudiar las palabras de Dios a través de las enseñanzas del hermano Eli Soriano. ¡Pregúntele al hermano Eli, la Biblia responderá!
Dios le bendiga 😇😍

👇👇👇
https://peakd.com/c/hive-182074/created


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Hermoso!!! Me encantó el paisaje y ya está agendado como uno de los lugares que deseo conocer en un futuro cercano 😍, gracias por compartir tu experiencia en ese recorrido y esas bellas imágenes 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

¡Bellísimo! No había escuchado de este lugar en Barinas, gracias por compartir :)