MI PRESENTACION EN HIVE!! /MY PRESENTATION IN HIVE!! (ES/EN)

in #gems3 years ago

¡Hola comunidad Hive! Este post es mi primera publicación en mi blog. ¡Es mi presentación!

Hello Hive community! This post is my first blog post. It's my presentation!

IMG_20210615_162831.jpg

Foto tomadas desde mi teléfono Redmi 9A

Photo taken from my Redmi 9A phone

Mi nombre es Rafael Antonio Nuñez Jaimes. Estoy agradecido con la comunidad Hive por recibirme, y también, con mi amiga @Albanyg12 quien me inspiró a conocer y participar en esta red social. Tengo 23 años, soy Técnico Superior Univertario en Administración Tributaria, . Actualmente, trabajo de Analista contable en una empresa de ventas al consumidor.

My name is Rafael Antonio Nuñez Jaimes. I am grateful to the Hive community for receiving me, and also to my friend @ Albanyg12 who inspired me to meet and participate in this social network. I am 23 years old, I am a Higher Technical Univertary in Tax Administration,. Currently, I work as an Accounting Analyst in a consumer sales company.

IMG_20210611_140638.jpg

Foto de la exposición de tesis de grado

Photo of the bachelor's thesis exhibition

Estoy ubicado al oriente de Venezuela en el Estado Nueva Esparta precisamente en Margarita Municipio Díaz dónde curse la mayoría de mis estudios básicos, y pretendo continuar y desempeñarlos aquí y ayudar al progreso de mi Estado.

I am located in eastern Venezuela in the Nueva Esparta State precisely in Margarita Díaz Municipality where I study most of my basic studies, and I intend to continue and carry them out here and help the progress of my State.

Una de las cosas Hermosas de vivir en la isla de Margarita sonsus hermosas playas

One of the beautiful things about living on the island of Margarita is its beautiful beaches

Me considero una persona tímida e introvertida, me caracterizo por hablar poco y pensar mucho cuando se trata de algo serio, disfruto del silencio, la soledad y la tranquilidad. Pero eso no significa que no me guste divertirme, también me gusta escuchar música (baladas, románticas) cantar, jugar, compartir con amigos y familia, pasear y disfrutar de la naturaleza, me gustaría acampar en algún momento en un gabinete boscoso, me fascinaría el hecho de vivir solo de la naturaleza.

I consider myself a shy and introverted person, I am characterized by speaking little and thinking a lot when it comes to something serious, I enjoy silence, solitude and tranquility. But that does not mean that I do not like to have fun, I also like to listen to music (ballads, romantics) sing, play, share with friends and family, go for a walk and enjoy nature, I would like to camp sometime in a wooded cabinet, I would be fascinated the fact of living only from nature.

Foto tomada en playa el Agua, Isla de Margarita

Photo taken in Playa el Agua, Margarita Island

Me relaciono con amigos que están ahí en las buenas y malas, son personas especiales en mi vida. La mayoría de mis salidas son con ellos, siempre nos vamos a la playa o a comer entre todos hacemos juegos o deporte eventualmente, también nos ejercitamos cada vez que se puede.

I interact with friends who are there through thick and thin, they are special people in my life. Most of my outings are with them, we always go to the beach or to eat together we play games or sports eventually, we also exercise whenever possible.

Trabajo de lunes a viernes en el área administrativa, como analista contable, me encanta mi trabajó, soy admirador de los números, en mi tiempo libre me gusta ayudar a los niños pequeños en sus tareas y enseñarle matemáticas o todo lo que tenga que ver con números.

I work from Monday to Friday in the administrative area, as an accounting analyst, I love my work, I am an admirer of numbers, in my free time I like to help young children with their homework and teach them mathematics or whatever I have to do with numbers.

Foto en la oficina en el área de descanso con algunos compañeros de trabajo

Photo in the office in the break area with some coworkers

Me encantas los deportes sigo el Fútbol, Básquet, Béisbol los más conocidos, veo los partidos de fútbol cada vez que puedo, más que todo el europeo, soy fanático del Real Madrid, Madridista puro, mi jugador favoritos del Madrid Marcelo Vieira Jr.

I love sports, I follow Football, Basketball, Baseball, the best known, I watch football matches every time I can, more than all Europeans, I am a Real Madrid fan, a pure Madridista, my favorite Madrid player Marcelo Vieira Jr.

Me gusta mantenerme en constante aprendizaje, me encantaría en algún momento continuar estudiando, haciendo licenciatura, un posgrado, cambiar de carrera, cuando era más joven me apasionaba el hecho de convertirme en inginerio automotriz, por cuestiones de la vida no lo puede hacer, pero es unos de mis sueños, me apasiona estar al día con las nuevas invenciones e innovaciones a nivel mundial, así como también del mundo gastronómico y adoro los animales.

I like to stay in constant learning, I would love at some point to continue studying, doing a bachelor's degree, a postgraduate degree, changing careers, when I was younger I was passionate about becoming an automotive engineer, because of life issues I can't do it to do, but it is one of my dreams, I am passionate about being up to date with new inventions and innovations worldwide, as well as the world of gastronomy and I adore animals.

IMG_20210614_095411.jpg

Estás son unas de mis Mascotas

These are one of my Pets

Creo que la riqueza de una persona está en el conocimiento que posee, y partiendo de allí, espero compartir por este medio diferentes temas que nos ayuden a ampliar nuestros conocimientos, relacionados con la vida diaria, comida, fotografía, tema deportivo (estoy en el día a de de los deportes pendiente los resultados, de la alineación de cada juego, posiciones soy súper fanático de ello, también estaré dando mi punto de vista sobre los sería, películas y anime del momento , entre muchos otros.

I believe that the wealth of a person is in the knowledge they have, and starting from there, I hope to share different topics that help us expand our knowledge, related to daily life, food, photography, sports ( I am on the day of sports pending the results, the alignment of each game, positions I am a super fan of it, I will also be giving my point of view on the would be, movies and anime of the moment, I many others.

IMG_20210614_092913.jpg

Aquí estaba viendo la final de la champions entre el Chelsea y el Maschester City en el bar la JJJ

Here I was watching the Champions League final between Chelsea and Manchester City at the JJJ bar

Bueno mi Familia está conformado por mis tres hermanos los dos , Williams, Carlos y mi hermana menor Mariana que es mi adoración, mis dos Padres Williams y María, actualmente vivo con mis padres y mi hermana menor; como dije ella es mi adoración hacemos todo juntos. Siempre la llevo a pasear, a la playa, o comer. Soy muy protector con ella.

Well my Family is made up of my three brothers, both Williams, Carlos and my younger sister Mariana who is my adoration, my two Parents Williams and Maria, I currently live with my parents and my younger sister; as I said she is my adoration we do everything together. I always take her for a walk, to the beach, or to eat. I'm very protective of her.

Mi hermosa familia

My beautiful family

Por lo que e leído de las plataforma considero que en la actualidad y por el momento crítico e histórico que vive el mundo, esta plataforma abren un nuevo horizonte sostenible para las inversiones y refleja claramente como el hombre evolucionando.

From what I have read about the platforms, I consider that at present and for the critical and historical moment that the world is experiencing, this platform opens a new sustainable horizon for investments and clearly reflects how man evolves.

Para concluir, me siento ansioso de participar en esta plataforma, espero conocer e interactuar con muchas personas y lograr ser un miembro de valor para la comunidad, poniendo en práctica los conocimientos aprendido del día a día, tanto en mi estudio como en mi hogar y comunidad. Espero contar con su apoyo y les anticipo que ustedes cuenta con el mío, les envío las mejores vibras.

To conclude, I am eager to participate in this platform, I hope to meet and interact with many people and become a valuable member of the community, putting into practice the knowledge learned from day to day, both in my study and in my home and community. I hope to have your support and I anticipate that you have mine, I send you the best vibes.

Este ha sido todo mi post de presentación de día de hoy, espero les haya gustado.

This has been my entire presentation post today, I hope you liked it.

Sort:  

Hello @rafanj This is @macchiata from the @OCD team. We saw that you already posted your first post here in Hive! Congratulations and welcome!You can explore the communities that you may like in this post: OCD Communities Incubation Program

If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide. If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

Welcome to Hive! 😊

Thanks!

Gracias por su apoyo!!

Congratulations @rafanj! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Bienvenido a Hive, Rafael. Me han gustado tus fotos, especialmente las de tus mascotas. OMG tu perrito cocker spaniel es tan lindo! y esos gatitos! Me encantan los animales también.
Es un placer verte y conocerte. Sólo quería darte la bienvenida y ofrecerte Guía completa para principiantes de Hive, que espero que encuentres útil. Te deseo mucho éxito aquí en Hive.

Con amor, Cyn

Hola Cynshine! Gracias por tu apreciación. A mi tambien me gustan mucho los animales. Tengo mas en mi hogar!! Un par de loros.

Me encantan los pájaros, todos los animales en realidad. Apuesto a que son tan lindos también

¡Saludos!

Herramientas, tips y ayudas: https://peakd.com/ccc/victoriabsb/coleccion-recursos-de-hive-para-nuevos-y-viejos-usuarios-tutoriales-y-mas

Cuidate, espero verte posteando :)

Hola Jesus!! Muchas gracias por tu apoyo. Saludos.

Hola Jesus!! Muchas gracias por tu apoyo. Saludos.