Adentrándonos en las profundidades del pirineo

in #gems3 years ago

Hacía días que no nos haciamos una de esas rutas que al terminar el día no puedes ni con tu alma... En esta ocasión decidimos adentrarnos en zonas que aún no conocíamos de nuestro apreciado pirineo.
primera buena.JPG

Nos adentramos en lo que yo suelo llamar "las profundidades del bosque" orientandonos mediante una brújula y siguiendo un poco nuestros instintos,-cierto es que nos perdimos algunas veces pero finalmente regresamos al camino jaja-.
bosque draco y yo.JPG

sexta.JPG

A veces no sientes la necesidad de salir a respirar aire puro e irte a lugares deshabitados donde apenas existe civilización? Dios! no hay cosa que aprecie más de nuestro planeta que esos remansos de paz y tranquilidad que nos proporciona , conectar con la naturaleza y dejarte fluir..., se me eriza el pelo solo de pensarlo haha, es más, es que viviría en un lugar así sin lugar a dudas.

Solamente por esa mezcla de colores en otoño merece la pena, creedme.
quinta.JPG
otoño.JPG

otoño2.JPG

Soy consciente de que hay gente que le gusta mucho vivir en zonas muy habitadas como son las ciudades, pero opino que las ciudades no son más que lugares concentrados de gente, estrés y agobio constante en el que el principal factor que predomina es el consumismo, una atmósfera materialista e sorprendentemente sobrevalorada.

Realmente cambiarías algo tan preciado como estos paisajes, estos remansos de paz por cuatro centros comerciales y otros cuatro mcdonald's ? Pues que quieres que te diga y sin pelos en la lengua, ni de coña!

Aquí os dejo alguna que otra foto más de las que tomécuarta.JPG
tercera buena buena.JPG

segunda.JPG

THANKS FOR READING ME.jpeg

#nature #photography #forest #peace #breath

Sort:  

Congratulations @rihc94! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 20 posts. Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz support the Papillon Foundation Charity project