LOCALES CON ENCANTO

in #gems4 years ago (edited)

image.png

Este fin de semana un buen amigo mío que se dedica a la construcción me pidió que le ayudara a montar unos muebles de cocina y de baño en un pequeño local que habían edificado en un pueblo llamado Gracionepel, cerca del municipio donde vivo.

Gracionepel es un pequeño pueblo pero bien situado dentro de la comarca de la Jacetania que cuenta con muy pocos habitantes, aunque obviamente la paz que se puede respirar es sin duda incomparable con la de una ciudad.

Es el típico pueblo entres valles que resulta ser muy visitado en la temporada de verano, ya que, aunque cuente con pocos vecinos censados, existen muchos otro que cuentan con su segunda vivienda en este adorable pueblo.

Me sorprendió el majestuoso trabajo que habían realizado al construir una casa/local tan bonita y acogedora, con su chimenea, su cocina americana, y altos techos de vigas de madera natural.

En la gran mayoría de pueblos que existen por estas zonas cuentan con un local que el propio ayuntamiento decide construir debido a la poca actividad comercial y a falta de bares-restaurantes, para que así el propio vecindario pueda hacer uso, bien sea para para ocio, para irte a tomar una buena cerveza, o degustar un buen plato de la zona.

Os dejo algunas de las fotos que hice del local,¡ y también del valle!

image.png

image.png

image.png

image.png
81079FBCF5764A9792BED7466828E30E.jpeg

#Gracionepel #nature #photoauthor #beauty #followme #oasispeace

Sort:  

Congratulations @rihc94! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 900 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!