¡Mi presentación en Hive! / My presentation in Hive! (ES/EN)

in #gems3 years ago

¡Saludos, comunidad Hive! Esta es mi presentación en el blog :D

Greetings Hive community! This is my presentation on the blog: D


intro.jpeg

Mi nombre es Kelly Alejandro Rodríguez Quilarque. Tengo 26 años, soy Licenciado en Contaduría Pública desde 2018 y actualmente trabajo como Administrador de la App que funciona como Wallet y como medio de pago (a través de un código QR), y también permite realizar compras a través de ella directamente.

My name is Kelly Alejandro Rodríguez Quilarque. I am 26 years old, I have a degree in Public Accounting since 2018 and I currently work as an Administrator of the App that works as a Wallet and as a method of payment (through a QR code), and also allows you to make purchases through it directly.


escanear00022.jpg
Recibiendo mi título de Contador Público / Receiving my title as Public Accountant (2018)


Soy de la Isla de Margarita, ubicada en el estado Nueva Esparta, Venezuela. Nací y he vivido aquí toda mi vida, lo cual ha sido maravilloso porque la vida aquí es muy tranquila, aunque eso no le resta diversión ni aventuras.

I am from Margarita Island, located in Nueva Esparta, Venezuela. I was born and have lived here all my life, which has been wonderful because life here is very quiet, although that does not take away from fun or adventure.


WhatsApp Image 2021-06-21 at 12.57.40 PM.jpeg
Atardecer en Playa el Agua / Sunset at Playa el Agua (2021)


Soy tímido e introvertido, un hombre de muy pocas palabras. Me gusta ver, oír y analizar muy bien las cosas antes de emitir una opinión porque soy fiel creyente de que las palabras son armas letales y mal utilizadas, hacen más daño que cualquier arma blanca o de fuego. Uso mucho el sarcasmo, mi humor es algo negro (si lo evaluamos en escala de grises) pero siempre busco una manera de sacarte una sonrisa (y mejor si es una carcajada) cuando estás conmigo.

I am shy and introverted, a man of few words. I like to see, hear and analyze things very well before issuing an opinion because I am a faithful believer that words are lethal weapons and misused, they do more damage than any knife or firearm. I use sarcasm a lot, my humor is somewhat black (if we evaluate it in grayscale) but I always look for a way to make you smile (and better if it is a laugh) when you are with me.


A pesar de mi timidez, soy también Profesor Universitario para las carreras de Ingeniería y Arquitectura, específicamente de las materias Estadística y Estadística 2. Ser profesor ha sido una experiencia maravillosa que me ha ayudado bastante a combatir mi miedo escénico y mis inseguridades ante un público, por más reducido que sea.

Despite my shyness, I am also a University Professor for the careers of Engineering and Architecture, specifically of the subjects Statistics and Statistics 2. Being a teacher has been a wonderful experience that has helped me a lot to combat my stage fright and my insecurities in front of an audience, however small it may be.

WhatsApp Image 2021-06-22 at 11.17.32 AM.jpeg
Jugando mi deporte favorito con amigos / Playing my favorite sport with friends (2016)


Amo con locura el fútbol, soy hincha acérrimo del Real Madrid (a pesar de sus altas y bajas) y la selección Alemana. A parte de estos, me gusta mucho ver partidos del Liverpool, Milan, Man. City, Man. United, Roma, Juventus… En fin, amo el fútbol. No me cansaré de verlo y disfrutarlo jamás.

I love football madly, I am a staunch fan of Real Madrid (despite its ups and downs) and the German team. Apart from these, I really like to watch games from Liverpool, Milan, Man. City, Man. United, Roma, Juventus ... Anyway, I love football. I will never get tired of seeing and enjoying it.


Mi familia está conformada, principalmente, por mi mamá (57 años), mi hermana (20 años), mi abuelo (97 años) y tres Poodles (Almendra, Canela y Andrew) que me dan una alegría inmensa cada que llego a la casa del trabajo y ellos me reciben con sus colitas agitadas y buscando que les de cariño. En casa somos muy unidos; nos gusta comer juntos y platicar cómo nos fue, porque creemos firmemente que la comunicación es una de las bases para una sana y bonita convivencia.

My family is made up mainly of my mother (57 years old), my sister (20 years old), my grandfather (97 years old) and three Poodles (Almendra, Canela and Andrew) who give me immense joy every time I get home from work and they greet me with their wagging tails and looking for affection. At home we are very close; we like to eat together and talk about how it went, because we firmly believe that communication is one of the bases for a healthy and beautiful coexistence.


Mascotas2.jpg
Mis mascotas / My puppies


En la actualidad, el entretenimiento e interacción es un escape a las distintas realidades que cada quien está viviendo, unas buenas y otras malas; y que este blog nos permita escribir y compartir nuestras experiencias, deseos, añoranzas, miedos, penas, con personas desconocidas pero que puedan sentirse identificadas con un pensamiento o sentimiento, es maravilloso y me motiva a querer formar parte de esta comunidad.

At present, entertainment and interaction is an escape from the different realities that everyone is experiencing, some good and some bad; And that this blog allows us to write and share our experiences, desires, longings, fears, sorrows, with unknown people but who may feel identified with a thought or feeling, is wonderful and motivates me to want to be part of this community.

Quiero hacer un especial agradecimiento a @albanyg12 por enseñarme este mundo de Hive y apoyarme en la creación de este post

I want to give a special thanks to @ albanyg12 for showing me this world of Hive and supporting me in the creation of this post

Sort:  

Welcome rodqui95!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Hola bienvenido!

¡Gracias! <3

Bienvenido, AMIGO. 😄

Congratulations @rodqui95! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Bienvenido! Estoy de acuerdo contigo, las palabras son un arma de doble filo, pueden construir o destruir.
Saludos

Saludos amigo @rodqui95 bienvenido a Hive! espero crezcas mucho acá. Te invito a visitar las comunidades STEMsocial para contenido en Ingeniería y Ciencias (también STEMgeeks). Hay una comunidad de Arquitectura: Arquitecture+Design. También hya una comunidad para deportes en Español: FullDeportes. Y por supuesto, HiveVenezuela.

Te invito a pasar por mi colección de 7 post que pueden ser útiles a nuevos usuarios:

https://peakd.com/ccc/acont/los-7-habitos-de-los-hivers-altamente-efectivos (colección en PeakD)

Post en Hive.blog: https://hive.blog/hive-110144/@acont/los-7-habitos-de-los-hivers-altamente-efectivos

Saludos, buen día.

Welcome to Hive! 😊

Bienvenido a Hive. ¿Como se llama la App?

¡Gracias!
Es FamilyApp, una app diseñada especialmente para el supermercado Family Market ubicado en la Isla de Margarita, Nueva Esparta.