Pronto pasará

in #gems4 years ago

niebla.jpg

El viernes mientras me dirigía de camino a un chequeo médico.
Me encontré con este lindo paisaje y sin bajar de mi coche, cogí el móvil "Bq Aquaris" para capturarlo.

Me encanta hacer fotografías a las nubes, sé que es un hobby extraño.
El mundo sería muy aburrido sin gente extraña :)

Realmente lo que me vino a la cabeza fue que todo lo que empieza tiene un final. Y que después de toda la oscuridad, hay luz.

Es cierto, que habrán personas que han perdido a familiares y amigos muy queridos. Ese dolor tardará en pasar.

niebla2.jpg

Pero la luz, la traerán los que quedaron aquí para recordarlos por las cosas buenas que vivieron.

El corretear de los niños volviendo a jugar en el parque y muchas vivencias que nos quedan por vivir.

Ojala pronto despertemos de este mal sueño y volvamos a vernos pronto.
Pasaré lista, así que espero que estén.

Fotografía original Sashas
Sort:  

IMG_20200405_113324.jpg

Esto es lo que había ayer en Valencia-Venezuela, buena forma de iniciar el verano

Estáis en verano? Aquí es primavera.
Supongo que llovió más tarde.
Linda foto, también buscas ovnis? jijiji

Jajajaja se llama cirCULO solar, algo muy raro pero me sentí en otro planeta por unos momentos, tal vez nosotros seamos los ovnis y esa es nuestra nave...👽👽👽