Proyecto Geoma DAO y posibles negocios

in #geomadao4 years ago

image.png

Introducción

Geoma DAO es un proyecto descentralizado que se crea en forma de una organización autónoma descentralizada (DAO) y se basa funcionalmente en la cadena de bloques de Ethereum. Geoma DAO es simplemente una red de contribuyentes unidos bajo un sistema distribuido. Al igual que la mayoría de los proyectos DAO, el DAO Geoma no está desarrollado como una plataforma fácil y rápida para ganar dinero, sin embargo, es un medio confiable para crear una fuente de ingresos segura y equilibrada y procesos financieros incrementados. Se establece para eliminar la participación de terceros en las transacciones, así como la eliminación de cualquier forma de alteraciones en el acuerdo de un contrato. La plataforma DAO de Geoma conversa y conecta de manera efectiva a los contribuyentes a través de contratos inteligentes en la cadena de bloques.

El proyecto Geoma DAO es una plataforma sobresaliente creada para permitir a sus miembros beneficiarse de sus diversos negocios e intereses al integrarlos en el proyecto Geoma. La mayoría de estas empresas tienden a incorporar Geoma DAO porque crea una vía propicia para que los propietarios de estas empresas compartan sus ideas y visiones con personas de ideas afines, y también tienen una plataforma donde hay un grupo de personas con un enfoque alineado de manera similar para invertir conocimiento. Geoma DAO también ofrece a las empresas una plataforma para desarrollar sus productos, ganar una buena cantidad de dinero, reclutar personas inteligentes e innovadoras, crear valor para los inversores de capital de riesgo, mejorar sus negocios y ganar más dinero.

image.png

Negocios prospectivos

Algunos de los negocios que Geoma DAO se presentará para acelerar las ganancias de sus miembros que tienen la intención de entablar tales negocios incluyen los siguientes;

Bienes Raíces: Geoma DAO tiene las características para atraer inversores en este negocio en un único contrato de propiedad del edificio. Esto ayudará a los miembros a establecer la propiedad del edificio que se puede alquilar al público de forma mensual o anual. Los miembros también pueden comprar casas y revenderlas.

Tecnología de alimentos: El sector agroalimentario es una de las necesidades más importantes de los humanos en todo el mundo. Existe una gran necesidad de integrar nuevas tecnologías en la alimentación y la agricultura para enfrentar los desafíos del desarrollo ambiental, las variaciones demográficas y las fluctuaciones en el comportamiento del consumidor. Geoma DAO busca involucrarse en abordar estos desafíos en tecnología de alimentos ya que habrá una nueva corriente de tecnologías. Los miembros de Geoma DAO pueden utilizar de forma segura la plataforma para resolver estos problemas mientras ganan dinero.

Cuidado de la salud: Geoma DAO también considera maximizar las oportunidades disponibles en el sector de la salud como una vía para generar flujo de efectivo para sus inversores. Una oportunidad viable en el sector de la salud es el mercado de cannabis medicinal en Europa, que se proyecta alcanzará un valor estimado de 56 mil millones de dólares para 2035.

Energía: hay un aumento global de energía sostenible que ha sido causado por la degradación ambiental de los combustibles fósiles. Los ingenieros e investigadores buscan anualmente nuevas tecnologías que eliminen o al menos reduzcan de manera uniforme el uso de combustibles fósiles como la principal fuente de energía a nivel mundial. Geoma DAO también apoya la progresión de la producción de energía limpia y ofrece a sus miembros la plataforma para invertir y crear riqueza.

Conclusión

Obviamente, Geoma DAO es un proyecto que se enfoca en el futuro y crea una plataforma para que sus miembros creen riqueza y también apoya el desarrollo de otros proyectos en los que sus miembros pueden aportar sus ideas innovadoras para generar más ingresos.

ENLACES ÚTILES

Website: https://www.thegeomadao.com/
Whitepaper: https://drive.google.com/file/d/186LX27VMtGh3Pe6dDSXiIZ7LmvVdyeyP/view?usp=sharing
Telegram: https://t.me/geomachat
Twitter: https://twitter.com/thegeomadao

Autor:

Bitcointalk username: Danya98
Bitcointalk profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2710062
ETH address: 0x06290b3d5c028EA83C099439D376b743b278736c