REVISIÓN DE GEOMA-DAO Y SU GMD UTILITY-TOKEN

in #geomadao4 years ago

image.png

INTRODUCCIÓN

GEOMA-DAO (Organización Autónoma Descentralizada), es una solución efectiva al problema de la gestión inadecuada y justa de la riqueza en nuestra economía y en relación con los ingresos y el bienestar de las personas. A las personas se les paga mal, mientras que a algunos se les paga en exceso. El rico aumento de la riqueza, mientras que el nivel de pobreza sigue creciendo. Algunas personas ricas, irreflexivas, siguen dirigiéndose cada vez más riquezas a expensas de los pobres que trabajan duro para ellos. Consideran esto como "sabiduría, inteligencia y comprensión de cómo funcionan (fluyen) las cosas (dinero)".
GEOMA-DAO está creando un sistema de riqueza 'compartida' de tal manera que al negociar adecuadamente con el gobierno y otras partes involucradas en el flujo de riqueza de la economía, ellos (DAO) pueden garantizar una forma justa de organizar y distribuir la riqueza. Esto produce un sistema de recompensa igual o justo por cada trabajo o contribuciones hechas por cada persona en la producción de riqueza.

image.png

En esta revisión, ya hemos discutido brevemente de qué se trata DAO. También examinaremos lo siguiente:

  • Significado y modo de funcionamiento de GEOMA-DAO
  • Beneficios de GEOMA-DAO
  • GMD Utility-Token

DEFINICIÓN Y MODO DE OPERACIÓN DESCENTRALIZADO

GEOMA-DAO (GEO significa tierra; MA significa administración, DAO significa Organización Autónoma Descentralizada) es una red descentralizada de miembros contribuyentes que apoyan a la organización en el logro de sus objetivos de resolución de problemas. DAO fue desarrollado para proporcionar un crecimiento gradual pero significativo y duradero (especialmente en términos de ingresos para sus contribuyentes). DAO, como su nombre lo indica, es una organización independiente de miembros independientes que comparten una red descentralizada. El control del sistema lo realiza todo el cuerpo.

FORMACIÓN DE MIEMBROS Y FUNCIONES

Los miembros estarán formados por contribuyentes. La asociación produce un cuerpo corporativo muy potente que puede negociar con el gobierno y otras partes, como empresas corporativas y reguladores, hacia un mejor sistema de gobernanza para compartir la riqueza. Cada miembro entrante debe estar listo para quedarse hasta el final del proceso de formación.

BILLETERA TRANSPARENTE

Los fondos se guardarán en billeteras frías que pueden ver todos los miembros. Nadie solo reclamará o controlará los fondos. Todos los miembros también sabrán sobre la clave confidencial de la billetera.

GMD-TOKEN

Habrá un token de utilidad (GMD) que será ofrecido por la plataforma sin la oferta de Moneda Inicial (ICO) porque la oferta de ICO podría ser un proceso costoso, gastando demasiados fondos.

VALORACIÓN ANUAL DE ACTIVOS

Los activos serán evaluados cada año por Inteligencia Artificial, con respecto a las situaciones del mercado.

image.png

CONCLUSIÓN

Como se pudo determinar a través de esta revisión, GEOMA-DAO estaba bien planificado y estamos bien preparados para el logro de su objetivo, lo que está creando un sistema o economía de intercambio de bienestar justo que será descentralizado, seguro y efectivo.

DAO está deteniendo el curso normal de gobierno o gestión de la riqueza. Será una organización totalmente independiente que será administrada por todos los miembros contribuyentes y no por una persona central.
GEOMA-DAO está utilizando la cadena de bloques y las funciones de De-Fi para crear flujo de efectivo para sus miembros contribuyentes.

Para obtener más información sobre Geoma Dao, visite:

Website: https://www.thegeomadao.com/
Twitter: https://twitter.com/thegeomadao
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/geoma-dao-b0a612189/
Whitepaper: https://drive.google.com/file/d/186LX27VMtGh3Pe6dDSXiIZ7LmvVdyeyP/view?usp=sharing

Autor:

Bitcointalk username: Danya98
Bitcointalk profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2710062
ETH address: 0x06290b3d5c028EA83C099439D376b743b278736c