SBD GRATIS / UpVote para Ganar / #15 - FreeAlls

in #giveaway6 years ago (edited)

SBD GRATIS.png

Gana SBD Gratis con tu UpVote! (A este post)

Hola, Les traigo mi Post Nº15 para ganar SBD Gratis - #FreeAlls

►Si aún no sabes como ganar STEEM DOLLARS con mi proyecto (#FreeAlls), te recomiendo que vayas a leer el siguiente post. 【Mi Nuevo Proyecto para Ganar Dinero con Steemit

¿Cómo Funciona FreeAlls?

●Su función es muy simple: ayudar a crecernos. Como repito, busqué la manera de presentar el proyecto de una forma fácil y eficaz, es por eso que participar será totalmente GRATUITO. Se puede decir que el proyecto consiste en la acumulación de UpVotes, para después del pago poder repartir entre todos los participantes el pago realizado con cada post.
●Se va a repartir el 70% de lo generado con el post a todos los participantes y con el 30% restante, se tomará un 10% para el uso de Bots en la publicación (actual) y un 20% para esta cuenta que se usará principalmente en Steem Power (SP), logrando que mi Voto @androssgb, tenga más valor, y así poder mejorar las recompensas, y lograr conseguir más gente para que participe. (Cuando más participantes en el Post, más grande será la recompensa...)

¿Como Participar?

►Para lograr participar en cada evento creado deberás:

1- Dar tu UpVote a la publicación(esta)

Aunque Comentes infinitamente y des UpVotes a los comentarios no participarás, la recompensa será repartida entre los que participen con su UpVotes (al post del evento)

▬▬▬▬▬ ▬▬▬▬▬ ▬▬▬▬▬ ▬▬▬▬▬ ▬▬▬▬▬ ▬▬▬▬▬

2- Esperar el pago del post a los 7 días después de la publicación del Post.

▬▬▬▬▬ ▬▬▬▬▬ ▬▬▬▬▬ ▬▬▬▬▬ ▬▬▬▬▬ ▬▬▬▬▬

3- Seguirme. (Opcional) @androssgb

Si no me sigues, no te podrás enterar cada vez que haya una publicación del evento
▬▬▬▬▬ ▬▬▬▬▬ ▬▬▬▬▬ ▬▬▬▬▬ ▬▬▬▬▬ ▬▬▬▬▬
Y listo, es todo muy fácil y efectivo, recuerden que serán premiados una vez se reciba el pago
del Post
(7 días después del post), y será repartido entre los que participen (los que den su UpVote)

Gracias por leer

¡Muchas Gracias por Tomar de tu Tiempo para Leer este POST!, espero que mi llegada a esta comunidad ayude a muchos usuarios sin depender de su tiempo y popularidad, mi idea es ayudarnos mutuamente porque así es que se hace el Trabajo en Equipo. Si te gustó mi proyecto te recomiendo seguirme para más, y si lo deseas puedes ayudar al proyecto donando a la única cuenta de: @AndrossGB cualquier monto es aceptado, total todo se invertirá para seguir creciendo.

MÁS SBD GRATIS

SBD GRATIS - #8
SBD GRATIS - #9
SBD GRATIS - #10
SBD GRATIS - #11
SBD GRATIS - #12
SBD GRATIS - 13#
SBD GRATIS- 14#

@banjo
@cleverbot

Interesting?

► Sígueme en DISCORD: androssgb#7029

Sort:  

Pff pos como empieze yo esto va a acabar con sangre.

Hola gracias por tu initiativa, si kieres te lo puedo traducir en frances

What do Spaniards have to do with this?