You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Initiative Q] - A new scam? An Email farming operation? Or an interesting way to launch an ICO?

in #giveaway6 years ago

Alguna novedad al respecto sobre este proyecto? Mantenemos confianza o desconfianza en él? Acabo de descubrirlo y he recibido una invitación pero no me genera confianza el método de referidos... lo he visto en otros proyectos fraudulentos... Agradezco más información al respecto!

Sort:  

Parece que este post tambine es fraudulento, habla "demasiado bien" sobre el proyecto. Estaba buscando por informacion, lo raro es que esto fue hace 4 meses y la verificacion sigue en marcha, hmm, no se que creer.

A mi confianza no me genera y la información que puedo encontrar tampoco me acaba dando seguridad, si descubro algo más ya informaré

Hey, igualmente lo único que piden es un email o cuenta de FB o twitter y un password, hasta donde tengo entendido la única forma de engaño sería si usas el mismo password para registrarte que usas en la cuenta con la que te registras. Con usar un password único para esta "iniciativa" ya no hay posibilidades de fraude, hay algo que no estoy viendo? Saludos!

Estoy de acuerdo, a mi me huele a fraude por todos lados pero no veo la forma de fraude... Y tal como dices, como sólo piden un email y password, no soy capaz de encontrarle el riesgo así que ya estoy dentro...xD Veremos como evoluciona esto!

Si yo también me anoté por las dudas jaja
Dejo mi link de referidos por si alguien más se quiere sumar: https://initiativeq.com/invite/HGGlkhwh7