GODS UNCHAINED - Juego de cartas coleccionables (PAGA POR JUGAR)

in #gods2 years ago (edited)


gud.png

A diferencia de otros juegos gratuitos, GODS UNCHAINED te otorga la propiedad total de los elementos del juego. Colecciona cartas raras, construye tu mazo y vende cartas a otros jugadores.

¿Que es GODS UNCHAINED?

GODS UNCHAINED es un juego de cartas tácticas gratuito que brinda a los jugadores la propiedad real de los elementos en el juego mediante el uso de NFT en Ethereum Blockchain e Immutable X.

El juego se centra en el juego competitivo, lo que significa que los jugadores deben burlar estratégicamente a sus oponentes construyendo mazos que puedan combatir una amplia variedad de tácticas.

En GODS UNCHAINED, los jugadores son dueños de sus artículos digitales, lo que les da la libertad de comerciar, vender y usar sus cartas como quieran, como si fueran dueños de cartas reales y tangibles.


screen2_gods.jpg

NO necesitas invertir! Empieza gratis a ganar!

Para empezar, recibirás una colección gratuita de 70 cartas individuales (140 en total) que se clasifican en seis mazos. Esto se conoce como el conjunto de bienvenida y está diseñado para ayudar a los nuevos jugadores a comprender cómo funciona el juego y cada dios. También recibirá una asignación de tarjetas Core que puedes usar para personalizar estos mazos prefabricados.


download (2).jpg

En GODS UNCHAINED, dos jugadores se enfrentan en una arena para determinar quién es el más poderoso. Ya sea que elijan la Naturaleza, la Luz, el Engaño, la Muerte, la Guerra o la Magia, el objetivo es siempre el mismo: reducir la salud del dios de tu oponente a cero.


product_image_gods-unchained_cff6185793aab126f00a3a3acab0c2cb5cccfdaf6070b4c31fa0140f56fb46ca_opti.jpg

El juego proporciona varios mazos de inicio para que los utilicen los nuevos jugadores. Uno para cada Dios. Estas es una excelente manera de comenzar. Prueba cada dios en algunas partidas para tener una idea de cómo juega cada uno. Conocer los diferentes poderes y qué tipo de cartas tiene cada dios en su arsenal marca una gran diferencia a la hora de enfrentarse a otros jugadores.


1.png

¿Cuanto se puede ganar en GODS UNCHAINED?

El juego utiliza la cadena de bloques de Ethereum y su propio token $GODS, Puedes ganar $GODS diariamente con las primeras diez partidas que juegues, ademas de ganar un Pack de cartas cada vez que subes de nivel y los fines de semana puedes ganar mas packs de cartas en el torneo semanal, cuanto puedes ganar depende del estado del mercado, yo recomiendo reinvertir en el juego y esperar a que el mercado de las criptomonedas aumente su valor, para que te des una idea GODS UNCHAINED comenzó a desarrollarse en el verano de 2018, lanzando su primer conjunto de cartas, Génesis y subastando una carta Mythic, Hyperion, por 146 ETH (alrededor de $ 61,000 USD en ese momento).

Si despues de ganar unos cuantos packs de cartas tienes cartas repetidas puedes fucionarlas en una de mayor valor!!


download (8).jpg

GODS UNCHAINED es un juego gratuito y fácil de aprender. Algunos jugadores incluso logran llegar a la cima de las tablas de clasificación en unas pocas semanas. Presenta el potencial del Play to win con recompensas diarias y torneos de fin de semana.


download.jpg

En general, GODS UNCHAINED es un TCG sólido y una transición fácil para cualquiera que haya jugado Hearthstone o Magic: The Gathering. Pero a diferencia de esos juegos, GODS UNCHAINED presenta la propiedad de las tarjetas y funciones Play to win. El juego ha estado en desarrollo durante bastante tiempo y ha aumentado las reconpensas para los nuevos jugadores

BONUS Al registrarte!

Registro - Click Aqui


download (3).jpg

FUENTE