#GOOGLYEYES ★ ¿QUIÉN SE LLEVÓ MI EXTINTOR? ★

in #googlyeyes6 years ago (edited)

¿QUIÉN SE LLEVÓ MI EXTINTOR?

20180904_121253.jpg

"¿Quién se ha llevado mi extintor? Me he sentido muy solo. Por favor alguien ayudeme a encontrarlo"

Amigos, necesitamos con urgencia encontrar al pequeño extintor, antes de que cualquier cosa pueda ocurrir.


20180904_121241.jpg

"Estoy triste, antes cargaba con las 10Libras de mi amigo, ahora sólo llevo el peso de la culpa por haberte dejado ir". XDXD

Pequeño amigo, la esperanza es lo último que se pierde.


20180904_121313.jpg

SE BUSCA. VIVO O MUERTO, PREFERIBLEMENTE VIVO

Ooooooook...

¿Saben qué es lo bueno de todo esto? Que si no hay extintor, no habrá nadie que pueda apagar la llama de amor que hay entre ustedes y yo. JAJAJA. ♥

Hasta pronto amigos. Los quiero. ♥

Sort:  

Pobre de el, donde estara.

Posted using Partiko Android

hahahaha... never extinguish the flame of love...

well played... love how you ended this episode :D