#GooglyEyes Nº 46 Draco; un posible cuento de hadas.

in #googlyeyes6 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de #googlyeyes!!!

Agradeciendo primeramente a ustedes, porque obtuve el premio al 2do lugar de la pasada ronda del googlyeyes.

Agradezco también Al pequeño Bart por su valiosa participación y por su esfuerzo. Gracias a el tendré helado extra. Jajaja.

Bienvenidos al Googlyeyes No. 46

En esta oportunidad traigo para que conozcan a un personaje muy curioso. Yo no sé a qué especie pertenezca, tal vez sea de un planeta muy lejano.

Yo lo llamo Draco, por su gran parecido a un dragón :D

portada.jpg

"Grrrh, hola, me llamo Draco. Así me bautizó @nunopher2013. Yo no me quejo; de hecho, me agrada"

Acaba de decir que le agrada el nombre, esto me hace sospechar o me hace estar seguro sobre su especie. Si es un dragón, ¿qué hace en este bosque?
¿Eso quiere decir que habrá un castillo cerca? ¿Estará custodiando a una bella princesa?

draco1.jpg

"Uhhmm, me haré el loco y no responderé a ninguna de sus preguntas"

Ahora que lo vimos desde ese ángulo, le vi un ligero parecido a Groot, ¿están de acuerdo? jajaja

Si existe un dragón por estos lados, pueden llegar habitar también esta tierra Las BRUJAS! :O

Si es un dragón, quisiera mirar sus patas, porque ya creo verle sus escamas jaja

draco2.jpg

"¿Le teme a las brujas y no a una especie como yo?"

Por televisión he visto lo que las brujas hacen: convierten en sapo a las personas, comen niños, colocan a su familiar dentro del cuerpo de su victima para dominarlo...
Debe ser muy aterrador. :o

Uhmm, ¿una especie como tú? jaja, aún no me revelas si eres un dragón. De ser el caso, no te tendría miedo, vi en una película donde un dragón hembra no es de los malos. jaja Aunque existe la posibilidad de que tú si seas del grupo de los malo. Es aquí donde yo debería empezar a correr!!! :o

draco5.jpg

"Jajaja, por ahora no tienes que correr, me agradas y, recuerda, fuiste tú quien me colocó este bonito nombre".

Menos mal que me lo dice, bendita la hora que se me ocurrió este nombre para ti. jajaja

Espero algún día saber su verdadera especie jaja

...

picasion.com_ed1713f76e6dabcab9ffd332b280ddc5.gif

"Realicé este gif para que vean a Draco desde varios ángulos y así me ayudan a reconocer si es un dragón".

Bueno amigo, colorin colorado, este post se ha termimnado.

Espero te haya gustado, gracias por leer
y si realmente te gusto esta pequeña vivencia con Draco Upvote. jaja
Hasta la próxima.

Sort:  

Déjà vu

Entonces haré "copiar y pegar" al comentario del otro post jaja <3

Jajajaja, es un toro, ahí se le ven los cuernos . Muy entretenido este post, a parte de que mencionan a brujas, y sabes que me encantan las brujas. hahaha. También esta publicación me dio una idea para mi entrada al googlyeyes. <3

Buena estrategia