Game of Thrones - Inicio de Temporada - Cap 1 Temporada 7

in #got7 years ago (edited)

game-of-thrones-season-7-poster.jpg

Por fin inicio la tan esperada Temporada 7 de Game of Thrones. Después de un año de espera ya vi el primer capitulo y quería compartir con ustedes mi opinión.

Para ser sincero me sorprendió bastante, esperaba un capitulo explicativo de la situación actual de todos los personajes como es común en todo inicio de temporada.

La llegada de Daenerys con todo su combo me subió el hype a otro nivel.

game-of-thrones-season-7-water.jpg

Sansa llevándole la contraria a Jon Snow jajaja. Me gusto burda como Jon Snow la puso en su lugar.

game-of-thrones-season-7-jon-sansa.jpg

Creo que tantas escenas de Samwell limpiando excremento no eran necesarias, por dios me dio tanto asco!

Pero lo mejor de todo el capitulo y por mucho es cuando Arya mata a todos los Frey haciéndose pasar por Lord Walder Frey, Estuvo genial, esta niña promete dar momentos épicos en esta Temporada 7.

game-of-thrones-season-7-arya-frey.jpg

Que les pareció el primer capitulo de esta temporada? Cuales de las escenas les gusto mas. Que vale la pena acotar que no comente? dejen abajo sus comentarios.

No olviden seguirme @fercho. Saludos

Sort:  

yo quiero, yo quiero, en donde la viste ya?

Si @carbunco10 Ayer fue el estreno mundial por HBO.

La mejor serie genial, a esperar el próximo domingo jejeje, amigo recuerda de unirte a nuestro grupo pionero de steemit en barquisimeto este es el whatsapp 04245629627, gracias @nanowins77

Genial @nanowins77 ya te agrego en whatsapp

Ya te sigo y te di mi voto...Lamentablemente no la pude ver...pero me da más entusiasmo verla con el resumen que diste...sobretodo ver lo de Aria...fabuloso que hayas escogido este tema...Me encantan esta serie...espero me digas y compartamos luego más comentarios ...

Mi pana ya lo sigo y vote espero que me siga y vote también suerte y éxitos

jaja eso es la serie

muy buena serie

empezo demasiado bueno! vamos a ver como sigue! hype al maximo con Daenerys llegando a Westeros... y mucha intriga de que pasara en el norte

Buen dia... poniendome al día con Follow+Voto+Reply...... te espero proximamente por mis post.... Mil bendiciones