EL VIDRIO ROTO...

in #gracioso6 years ago (edited)

Si usted se la ha roto un vidrio en su casa, primero tenga cuidado cuando los recoja, use sus guantes y sus normas de seguridad, por lo demás tome las medidas o preferiblemente lleve otro vidrio del mismo tamaño de muestra a donde puede comprar y sustituir el que se rompió.

Ahora en casos como el mio que no se, como se cortar un vidrio y para no dañar otro yo hago eso, saco uno de muestra y voy a comprarlo a la medida!

En mi casa hay una puerta por el estacionamiento que comunica a la cocina, cierto dia me levante y vi que la bolsita de la basura estaba rota, recogí lo que estaba en el suelo y bueno fui a botarla, al dia siguiente se repitió lo mismo y no fue hasta dos noches luego que me levante de madrugada y vi un gato que entraba por el espacio de la puertas donde estaba el vidrio que se rompió, saaaleee! Grite! Y saben que animal es necio? el gato, no importa cuántas veces le grites y le digas y le pegues siempre vuelve con lo mismo! está bien pensé! Y esto va a ser diario. O agarro al gato y me lo llevo lejos o reparo la puerta.

Bueno a la mañana siguiente que era sábado me puse a hacer todas esas cosas, diligencias que cuando te das cuenta es de noche y bueno no busque el vidrio para la puerta y me puse con unos amigos a tomar cervezas y ustedes ya saben cuándo llegue y vi la puerta dije… Cosss el vidrio! Bueno que se hace me acosté y la misma historia… si el gato! Bueno asi que ya el domingo en la tarde me puse a pensar que hacer y bingo aquí tengo una maya por unas cajas guardadas, la busque y empecé a medir para cerrar el hoyo…

Bueeeeenas… escuche en la puerta! Era el vecino y la esposa unos señores mayores que viven al lado y traían una ollita con granos para mi esposa, le dije adelante está abierto y bueno la señora paso a la cocina y el señor se quedó viendo lo que yo hacía y me pregunta curioso; eso para qué? Ha bueno le explique del gato y que iba a tapar el hoyo mientras con la maya! Entonces me dijo: y porque no pone el vidrio, vas y lo compras a la medida y lo pones? Le dije si vale ya se pero será mañana por hoy es domingo y son las 5 de la tarde, me dijo; eso lo venden por allá en la calle Páez, porque no vas un momentico?? Le dije yo sé pero es domingo! Tu sacas el de al lado y te lo hacen igual me volvió a decir, y le respondí: si yo sé pero es domingo! No hombre y no estás ahí inventando con esa maya, te vas ahí y compras el vidrio! Respondí nuevamente pensando: pero es que no escuchas viejo!? si pero es domingo, si quieres vamos te llevo ahorita para que lo pongas de una vez! Pero es domingo jefe eso no trabajan hoy! Pero vamos allá quien quita chico te llevo insistió. Y me recordé del gato! De verdad. Por lo necio.

Está bien dije! Nos subimos al carro y salimos a buscar el vidrio! Y claro que sí. Perdimos el viaje, todas cristaleras cerradas y cualquier posible sitio donde hallar un vidrio igual, en el camino de regreso yo venía serio y el señor me decía que broma chico todo cerrado! Bueno agarra una tirita y amarras la maya mientras para que no se meta el gato.. Si claro asi voy a hacer! conteste. Al llegar a la casa una hora después la señora nos pregunta donde andábamos y el señor le dijo:

Por ahí perdiendo el tiempo! Todo estaba cerrado, y la señora le dijo: pero bueno tú no sabes que hoy es domingo y el viejo respondió; claro que sí, lo que pasa es que como este me insistió tanto yo lo lleve para que dejara su necedad… ha bueno! Ese es el problema con los muchachos uno les dice y no hacen caso, por eso hay que dejarlos que se estrellen solitos, entonces se despidieron y salieron…

                En ese instante mi esposa voltea me mira y dice: es que tú no sabes que es domingo?.  ![vidrio roto.jpg](https://cdn.steemitimages.com/DQmdjs2mrNEE35khFqpkUKMZDeTYjKq17iv5j78rUVP7KYB/vidrio%20roto.jpg)![vidrio roto.jpg](https://cdn.steemitimages.com/DQmdjs2mrNEE35khFqpkUKMZDeTYjKq17iv5j78rUVP7KYB/vidrio%20roto.jpg)