Nuevo comienzo hive me .

in #h2 years ago

Hombre venezolano, empezando una nueva era en lo que es tecnología y comunicación en mi desarrollo trató la vida lo más relajada posible trato de ser fuerte de ser mi guerrero actualmente vivo en San Cristóbal estado táchira me dedico a trabajar por internet con las plataformas y también estoy estudiando psicología y tengo mucho contenido sobre la psicología y todo su espectro y demás tratando de pasar por varias batallas y actualmente siempre he sido fanático los videojuegos y animes y más pero ahorita me he metido mucho en este mundo y trataré de fundamentar todo mi conocimiento de buena manera y un poco de lo que soy yo y eso es lo que eran y poco a poco me conoceránpero que le agrade como todo bueno o malo eran que juntos podemos ayudarnos para ser mejor y verán que juntos podemos ayudarnos para ser mejor