COMO JUGARDOR DE BANG DEFENSE IMPRESIONES

in #hashkingslast year

 " "BANG.png"" Espero que todos sepan de que se trata el juego, desde mi perspectiva es un tower defence retro y clásico donde tienes que defenderte de las oleadas de enemigos, es un juego divertido pero a su vez solitario pues no hay forma de compartir con otros jugadores mas que mirar la tabla de clasificación.

 " "bang1.jpg"" En una sola imagen se muestra claramente el sistema del juego una torre que defender, un arma con la que disparar y las oleadas de criaturas que se asoman

¿POR QUE PIENSO QUE EL JUEGO ESTA PERDIENDO RELEVANCIA?
Un punto en contra el la poca rentabilidad que genera según sus tablas de clasificación, no me considero el mejor jugador tengo un blaster épico con el cual puedo llegar hasta la oleada 10, aun así no importa cuanto juegue si un solo jugador se lleva el 80% de los fondos diarios, con esto no quiero decir que quiero recuperar mi inversión, solo que el juego no esta equilibrado.

SEPARABALA.jpg
A LA ESPERA DE BUENAS NOTICIAS
Según tengo entendido pronto habrá una nueva tabla de clasificación que a la fecha de hoy 04-12-2022 no he visto puesto en marcha, algo así haría que centre mi atención nuevamente en el juego tampoco he abierto las cajas de armas y de torre por que espero que habiliten el botón para abrir en el mismo juego

Sort:  

Congratulations @zagieluno! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 2
Our Hive Power Delegations to the November PUM Winners
HiveBuzz World Cup Contest - Recap of the last day of the group stage.
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!