You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Me mudé de mi casa y ahora vivo sola en otra ciudad, los cambios siempre son buenos | I moved out of my house and now I live alone in another city, changes are always good.

in #health2 years ago

Una gran aventura la que has vivido y demuestras que siempre es una sabia decision arriesgarce por alcanzar tus sueños aunque en la mayoria de los casos no es algo facil de hacer, luchamos con nuestro temores dia a dias y siempre que hay riesgos esta la posibilidad de fracazar, pero como dicen por ahi quien no arriesga no gana, me siento algo identificado con la parte de la zona de confort ya que es algo dificil de superar pero me alegro que tu la superaras, me gusto tu historia creo que es algo refrescante lastima que ho haya sido apoyada en su momento (hive aun tiene mucho que evolucionar para que historias como estas no pasen Desapercibidas), espero que sigas publicando contenido de calidad en la plataforma, y extraño a extraño espero de corazon que alcances todas tus metas. chaito!