ESTE ES EL REMEDIO QUE ME DECÍA MI ABUELA QUE ELIMINABA LOS HONGOS Y CALLOS CON ESTE REMEDIO CASERO.

in #health6 years ago

Desde muy niña sufría de callos en los pies y los hongos eran eventuales, mis padres me llevaron para hacerme estudios donde los doctores mi enviaban infinidades de tratamientos la cual solo se observaba la mejoría por un momento pero no me curo por completo y adicional mi tipo de piel no me ayuda ya que es reseca.

Q2.jpg

FUENTE DE LA FOTOGRAFÍA: https://mejorconsalud.com/elimina-los-hongos-los-callos-los-pies-este-increible-remedio-casero/

Al pasar del tiempo utilice de TODO… Para mantener mis pies en buen estado, pero salí embarazada y como ya sabemos el cuerpo de la mujer cambia porque los pies se me hinchaban más el peso todo era peor…

Mi abuela vino de Mérida a conocer a mi bebe cuando nació y me recomendó este fabuloso remedio casero que me cambio la vida ya que me quite ese dolor de cabeza después de curar mis pies.

A CONTINUACIÓN UNA BREVE DEFINICIÓN SOBRE LOS BENEFICIOS DE ESTE REMEDIO

Este remedio casero para los pies nos ofrece una amplia variedad para combatir los hongos, remover las células muertas y evitar otros molestos problemas que los hacen lucir mal.

Q1.jpg

FUENTE DE LA FOTOGRAFÍA: http://tipsdevida.net/2016/06/este-remedio-le-llaman-el-quita-hongos-elimina-con-un-solo-uso-nunca-mas-tendras-hongos/

De mi parte utilice la aspirina y jugo de limón, conocido en muchos lugares por su capacidad para exfoliar, limpiar y suavizar hasta las zonas más duras de la piel.

Las aspirinas son un medicamento analgésico y anticoagulante que suele emplearse para aliviar los dolores de cabeza, la fiebre y algunas dificultades de la circulación y demás gracias a su composición, es muy efectiva en el control de los hongos de los pies y las uñas, ya que disminuye su crecimiento y controla la sensación de comezón que suelen ocasionar.

DE ESTA FORMA PODRÁS PREPARA EL REMEDIO:

01.jpg

FUENTE DE LA FOTOGRAFÍA: http://www.elheraldo.hn/comolohago/1015949-466/c%C3%B3mo-quitar-las-manchas-de-sudor-de-la-ropa

Ingredientes:

5 aspirinas
10 limones
1 piedra pómez

Instrucciones

Pon las aspirinas en un mortero o busca la forma de poder tritúralas hasta obtener un polvillo, en caso de no poder realizar la trituración las puedes humedécelas con un poco de agua y aplástalas con un tenedor u objeto pesado.

Paso 1. Incorpora el polvo obtenido en un recipiente.
Paso 2. Utiliza 5 limones y los exprimes en el mismo recipiente.
Paso 3. Mezcla todo por unos instantes, hasta obtener una pasta espesa y homogénea.

Modo de uso

Paso 1. Enjuaga los pies para remover la suciedad acumulada en su superficie.
Paso 2. Extiende una fina capa del producto sobre las áreas afectadas por los callos y hongos.
Paso 3. Frota las zonas con una piedra pómez para eliminar la piel muerta y dura.
Paso 4. Espera que actúe de 20 a 30 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.
Paso 5. Repite el procedimiento dos o tres veces a la semana para obtener buenos resultados.

Adicional te recomiendo colocarte vaselina y medias para que permita que la misma realice la función de hidratar tus pies….

A mí me funciono y le doy gracias a dios y a mi bella abuela por dale una solución a la problemática de mis pies, ASÍ QUE NO LO PIENSES MÁS Y APLICA ESTE REMEDIO SUPER EFECTIVO Y TAMBIÉN SIRVE PARA LOS HOMBRES.

Espero tus comentarios sobre el articulo presentado.

Sort:  

Nunca había escuchado este tipo de tratamiento. yo tengo un hongo en una uña de la mano y llevo mas de 12 años con eso. a pesar de ir a cientos de dermatologos y enviarme medicamentos unos mas costosos que otros aun no lo logro eliminarlo.

Voy a intentar con este remedio a ver como me va.
Muchas gracias por compartirlo.

sigueme