You are viewing a single comment's thread from:

RE: Síndrome del ojo seco.

in #health6 years ago

Yo tengo este síndrome también... aparte de las cataratas congénita, y fotofobia a causa de eso. Utilizo lentes especiales para la luz de la computadora y celular y lentes de sol a veces me olvido pero es necesario usarlo. Es incomodo pero ultra necesario. Gracias por tus recomendaciones! Buen post. Saludos

Sort:  

Así es, la catarata ya se forma cuando se lástima el cristalino del ojo, yo tengo la fotofobia también, imposible andar sin lentes de sol. Tenia lentes para la compu pero se me rompieron, en cuanto pueda debo mandarlos hacer de nuevo. Vengo viendo Buenos resultados con el Omega 3, por si queres probar, estos dias vengo con mucho dolor porque se me termino el coliría y recién ayer pude comprar. Gracias por tu comentario!