Como dar mejor sabor a las sales de rehidratacion o suero oral

in #health6 years ago

Como dar mejor sabor a las sales de rehidratacion ,o suero oral ,sin alterar la funcion de nivelar sales y minerales en nuestro organismo ..
Ventajas de usar el sobre que trae polvo listo para preparar :

  • Es muy economico .
  • Es el que te dan en las instituciones prestadoras de salud .
  • Facil de conseguir .
  • Facil de preparar .

Modo de preparacion:
Mezclar el sobre completo de 20.5gramos ,
Con un litro de agua limpia hervida ,o agua de arroz .
Un litro equivale a 4 vasos de 8 onzas .
Conservarlo tapado para que no se contamine .

Como mejorar su sabor?

  • Meterlo a la nevera a enfriar y cada vez que vayas a tomarlo le adiccionas unas gotas de jugo de fruta citrica ( fresa ,mandarina ,naranja ,toronja ,limon ,piña )
  • No adiccionar azucar nunca .
  • Se puede adiccionar gelatina sin sabor en polvo
  • Se debe consumir antes de las 24 horas .

IMG_20180502_120308.jpg

Sort:  

Caray, eres un pozo de sorpresas. Veo toda una profesional de las recetas saludables. ¿Tienes alguna para curar los corazones solitarios?. Un abrazo

Para un hombre solitario como tu ,una chica solitaria como yo ;)

Eso sí que es un remedio como Dios manda, y no lo que recomienda el doctor en su consulta. El problema es que para estar a la altura de la chica, tendría que pasarme una semana sumergido en la fuente de la eterna juventud. Feliz jueves, chica solitaria, pero guapa.

No necesito que seas joven , yo tengo 38 años lo que necesito es ...que seas inteligente ,alegre ,cariñoso .

No me lo puedo creer: acabas de describir mis cualidades cualitativas...¿Eres adivina?

Soy muy intuitiva ,eso dicen ...y ya me lo crei .
Si tienes mas cualidades a parte de las mencionadaa ya sera un valor agregado

Bueno, nadie es perfecto, todos tenemos virtudes, claro que sí, y también defectos y quien diga lo contrario, miente. Es como el tiempo: hay días brillantes y días nublados. Lo bonito de eso, es que también existe una palabra o cualidad que me gusta mucho: equilibrio.