A 5 meses de mi accidente de moto.

in #health5 years ago

Se han pasado 5 largos, laaaaargos meses desde el accidente de moto que tuve, en el cual me rompieron la pierna (digo rompieron porque el individuo vino arriba mio con su camioneta mientras yo estaba parada).

No han sido meses fáciles, sinceramente hasta septiembre no veía mejoras y me deprimí mucho pensando que jamas volvería a ver mi pie deshinchado y mucho menos volver a caminar sin muletas, hoy por suerte las cosas ya son diferentes.

Hace 1 mes ya me autorizaron a empezar a pisar pero con muletas todavía y ahora ya puedo caminar pequeñas distancias sin muletas, aunque debo controlarme porque a veces exagero y me duele mucho después.

Ya perdí la ilusión que esto era solo usar el yeso unos meses y luego de sacarlo salir caminando como si nada hubiera ocurrido :( infelizmente todavía tengo para rato, 6 meses mínimo de recuperación inicial pero luego hasta 1 año para volver a caminar sin problemas, ahora al caminar cojeo.

Lo desesperante en mi caso es que yo me siento muy bien pero no logro hacer todo lo que quiero debido a que la pierna no me permite, esto me ha hecho pensar mucho es esas personas que de un día para el otro quedan paraliticas, que difícil y triste es tener la voluntad de hacer las cosas pero que el cuerpo sencillamente no te responda.

Estos meses fueron una gran mezcla de sentimientos, rabia por lo sucedido, frustración porque el culpable se lavó las manos, dolor, mucho dolor y tristeza pero también recibí mucho cariño, realmente me emocionaron las demostraciones de solidaridad de las personas a mi alrededor, incluyendo a personas de esta comunidad.

No deseo olvidar todo lo negativo de estos meses porque creo que todo deja un aprendizaje positivo pero prefiero recordar y quedarme con el cariño y solidaridad de la bella comunidad que me rodea.



Imagen


Steemit (1).png