Resultados del uso de Colágeno Hidrolizado

in #health5 years ago

Hace un par de meses escribí sobre el Colágeno Hidrolizado, un producto que conocí por medio de una amiga y que trae muchos beneficios para el cuerpo (explicados en la publicación anterior)

Yo adquirí el producto como un auxiliar en la recuperación de mi tobillo ya que trae muchos beneficios para los huesos, cartílagos y tendones.

Luego de 1 mes y medio tomando este suplemento ya pude ver muchas mejoras en varios aspectos.


🍃 Colágeno Hidrolizado Aloha.png

Siempre tuve las uñas muy finas, blandas y quebradizas, ahora están mucho más duras. Con el cabello también ocurre algo similar y sobre todo lo que resalta más es el brillo que ahora tiene.

Otro de sus beneficios es que regula el intestino, algo que a los 15 días ya pude sentir la diferencia.

Pero lo que más esperaba del producto era la mejora de mi tobillo y realmente mejoró mucho, lo siento más flexible y casi ya no rengueo al caminar, el dolor también ha disminuido bastante.

Es un producto un poco caro pero realmente vale la inversión, más allá de los beneficios para la belleza el Colágeno es esencial para varios órganos del cuerpo por lo cual es importante hacer la reposición después de los 30.


Steemit (1).png

Sort:  

Muy bueno tu post yo también estoy investigando sobre un producto ya conocido pero no mucho que son las algas marinas muy beneficiosas para la salud en general.
Te felicito