La soledad es un lobo que poco a poco nos consume.

in #help6 years ago

¡Hola les mando un saludo a todos los usuarios de steemit!

Bueno hoy les vengo con un tema muy importante. Bueno para mi es importante, digo que es de mucho interés ya que existen personas con este tipo de problema en sus vida y lo que quiero es que sigan adelante así como lo intento hacer yo. Comencemos.
IMG-20180222-WA0004.jpg
Es de la soledad, un tema muy pero muy profundo, el cual una cantidad de personas se sienten muy afectadas por esto, me incluyo, se sienten muy afectados por algún acontecimiento que le sucedió a lo largo de su vida. No consiguen a la pareja perfecta, o como en mi caso... sus padres se separan.

En mi caso yo de verdad no encuentro mi otra mitad, no encuentro como no sentirme solo, tengo mucho tiempo el cual no veo a mis padres compartiendo una sonrisa conmigo, lo cual eso me llena de mucha felicidad. Gracias a mi mejor amiga he podido como que superar esta adversidad que estoy pasando en mi vida. Ella me ayudó y me ayuda a inspirarme para seguir adelante. Aquí una foto de nosotros. IMG-20171221-WA0011.jpg

También un sabio señor un día me dijo: "hijo cuando usted se sienta solo, no se decaiga, ni se sienta afectado, busque la manera de siempre estar lo mejor posible, no se deje abrumar por los obstáculos que le coloque la vida" esas palabras fueron de mo abuelo, el cual era un señor que me tenía mucho cariño, lamentablemente fallecio hace 5 años.

Usuarios de steemit quien esté pasando por una parte miy difícil de su vida. Nunca se den por vencidos, sigan adelante.

Gracias. Dios los bendiga.