Please help my dog!

in #help6 years ago (edited)

tigger.jpg

Este es **Tigger**, tiene 14 años y recientemente comenzó a orinar sangre y ahora descubrí que una parte de su boca está inflamada. Nosotros no tenemos suficiente dinero para llevarlo a un veterinario (Vivo en Venezuela, todo aquí es super costoso y casi cada semana los precios suben) y estoy muy preocupada.

Por esa razón estoy pidiendo ayuda. Aquí un dolar es muy valioso y estaría super feliz si un montón de gente puede dar a este post bastantes votos. Por favor, estoy desesperada :(

English:

This is Tigger, he’s 14 years old and recently he had start peeing blood and now I discovered a part of his mouth is swollen. We don’t have enought money to take him to see a veterian (I live in Venezuela, everyting here is super expensive and almost every week the prices rise) and I’m awfully worried.

That’s the reason why I’m asking for help. Here a dollar is really valuable and I would be super glad is a lot of people can give this post a lot of votes. Please, I'm desperate :(

Sort:  

Espero y encuentres a ayuda necesaria @swanish

Espero de verdad que puedas darle la atención que requiere.