Henna Pic of The Day 📷 /Original Body Art/

in #henna6 years ago (edited)

Hola Steemians!

Espero que el 2018 los esté tratando de maravilla!

Hoy les comparto una henna que tiene 5 días de haber sido aplicada y tiene un color súper oscuro 😍

IMG_20180102_155715_788.jpg

Henna natural

Esta henna es orgánica! Para Navidad me hice un auto regalo y encargué henna de Henna Lounge y la verdad estoy muy feliz de haberlo hecho ya que la henna es excelente!

IMG_20171226_150432.png

Henna orgánica

Mezclé uno de los paquetes y me rindió unos 30 conos aproximadamente...

IMG_20171228_222540.png

Conos de henna hechos con mucho amor por mí ❤

Siempre recomiendo el uso de henna de alta calidad, fresca (esta henna fue cosechada en 2017 ) y preparada en casa, para asegurarnos que no tenga ningún químico.

Tip: Recuerden que las reacciones alérgicas a las hennas industrializadas se deben a que a los conos de henna procesados en fábricas se les agregan sustancias tóxicas como PPD (parafenilendiamina), gasolina y kerosene, de ahí es que las reacciones alérgicas no se deben a la henna en sí sino a los agregados químicos que traen los conos industrializados, dichos conos químicos huelen horrible como a trementina, y dejan un color en la piel que es oscuro inmediatamente luego de ser removida.

  • También les recuerdo que administro un grupo en facebook para artistas de henna hispanohablantes, aquí les dejo el link

Eso es todo por ahora, espero hayan disfrutado mi publicación! 😘

Gracias por su apoyo!


IMG_20171211_141349.png

Todas las fotos usadas en este post son propiedad intelectual de @danilamarilu. Todos los derechos reservados.

Sort:  

Muy buen post, me encanto la foto! Sigue así, saludos desde Venezuela
Por cierto te invito a seguir mi perfil

Gracias @chriisthrtman! me alegra que te haya gustado!

Nice Heena design, captured them really well

Beautiful henna decoration

Excelente diseño! te doy mi voto y te sigo : )

Mil gracias @carlosj311 !
Saludos!

Very nice way you have set your mahdi very beautiful. Thank you for the rules of festivities. It is so beautiful that a picture is taken very beautifully to give us a gift, and its original color is the color that has been shown to you in us. You have so much love to give

Thanks @shariarahammad! Glad you liked it!

Wow. Such an elegant design <3

Thank you so much dear @gabchik!

Admiro mucho tus diseños.

Ah, muchísimas gracias @zenkly!