▫️Pintura Corporal... Henna Glam ▫️

in #henna5 years ago

Hola mis bellezas, en este post Les muestro un look estilo henna en color blanco, cabe aclarar que esto NO es henna sino que es una pintura corporal en crema, utilizada como si fuera henna. Esta pintura es de grado cosméticos, de una de mis marcas favoritas, mehron.

20190312_143514_0001.png

La henna no viene en colores y este look dura un día, ya que no mancha la piel y se quita con agua.

Este look se ha vuelto popular ya que muchas personas practican con loción de piel porque es más económica que la henna y tiene una textura similar, por eso es que se ha vuelto casi viral. Existen productos como el Henna Glam de Henna Caravan que duran de 1-5 días y son resistentes al agua. Estos productos son una alternativa colorida a la henna, que solo viene en color marrón.

Lamentablemente en el mercado existen conos que dicen tener henna pero solo tienen químicos, estos conos vienen de colores y tiñen la piel con productos que no son recomendados para el uso en la piel ya que pueden causar daños a la salud. Siempre usen productos que sean aptos para el uso en la piel, ya que es el órgano más grande y cualquier producto que usen sobre ella irá hacia el torrente sanguíneo, y si tienen dudas ya saben que los puedo orientar.

Espero todos estén teniendo un bonito día,

Les quiero,

Danila Marilú