Hispamusica: Nuestra próxima invitada @Michellemusica

in #hispamusica6 years ago


Este miércoles a las 17:00 Venezuela / 21:00 UTC / 23:00 España vamos a conversar con nuestra nueva invitada @Michellemusica, en directo por #Dlive la cual nos contará algunas cosas sobre su trayectoria musical y nos hará alguna demostración de su música en vivo.

Para tener un abrebocas antes del miércoles, nos ha respondido a las siguientes preguntas:

¿Cómo llegó la música a tu vida?

Mis padres se inspiraron en una canción llamada Mishale de Andru Donalds para elegir mi nombre; me contaron que cuando mi mama estaba embarazada la escucharon en la radio y les encantó el nombre. Mi papá es fanático de Michael Jackson así que desde pequeña estuve rodeada de su música y la música pop en general. Mi padrino era cantante lírico y fue presidente del teatro Luis Mariano Rivera de la ciudad de Cumaná, Estado Sucre, Venezuela. Me encantaba asistir a las obras que presentaban y en una que otras ocasiones de pequeña me colocaban de extra para algunas escenas de los eventos de navidad. En vista de todas estas influencias, me sentí motivada para iniciarme en la música a los 14 años. Casualmente mi padrino inauguró su academia de música, me hizo una audición y empecé a ver clases con él.

¿Cuánto tiempo llevas haciendo música?

Aproximadamente 6 años

¿Tienes formación académica en el campo musical?

Me inscribí en un curso de canto ya que quería aprender la técnica vocal. Luego de eso, fui a Cumaná unos meses de vacaciones y recibí clases de mi padrino que tenía una academia de música. Al regresar a la Isla de Margarita me inscribí en una academia llamada Nota Musical y fui reforzando la técnica asistiendo a varias clases magistrales con el maestro Euro Nava.

¿En qué estilo o genero musical te enfocas?

He probado varios estilos, pero me inclino más en la música Pop y Baladas, Rock alternativo y el Blues. Ya sea en español o en inglés.

¿Cuales son tus preferencias y/o influencias musicales?

Mis influencias desde pequeña han sido entorno a la música pop; al ir creciendo me di cuenta que me gustaba mucho cantar en inglés así que fui aprendiendo a cantar con artistas femeninas con una gran trayectoria como Whitney Houston, Mariah Carey, Celine Dion y contemporáneas como Demi Lovato, Miley Cyrus y Alicia Keys.

¿Te sientes identificado con algún artista en particular? De ser así, menciónalo.

Desde que tengo uso de razón he admirado a Christina Aguilera, ha sido mi ídolo, su espectacular voz me ha inspirado, y practicar con sus canciones me ha servido muchísimo para poder ampliar mi rango vocal, así que es la artista con la que más me identifico por el tipo de música que canta y el cómo adorna sus canciones. Siempre ha sido mi sueño poder ser una artista exitosa como ella.

¿Qué disciplina musical ejerces?

Cantante.

¿Quieres saber mas de el?

Ven este miércoles a las 17:00 Venezuela / 21:00 UTC / 23:00 España al directo en este enlace: https://dlive.io/@hispamusica

¿Quieres participar en el programa?

Rellena este formulario

●●●

Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana


Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Excelente noticia, ahí estaré para apoyarles, amigos de @hispamusica y @michellemusica

¡Muchas gracias! saludos. ❤

qué genial, mucho éxito para @michellemusica mañana!