Hispamusica: Nuestro próximo invitado @Carlosvidal

in #hispamusica6 years ago

Este miércoles a las 17:00 Venezuela / 21:00 UTC / 23:00 España vamos a conversar con nuestro nuevo invitado @Carlosvidal, en directo por #Dlive el cual nos contará algunas cosas sobre su trayectoria musical y nos hará alguna demostración de su música en vivo.

Para tener un abrebocas antes del miércoles, nos ha respondido a las siguientes preguntas:

¿Cómo llegó la música a tu vida?

Es quizás la pregunta más complicada que he tenido que responder desde hace algunos años, y realmente nunca he conseguido una respuesta totalmente precisa. Cuando tenía 13 años quería ser baterista, incluso creo que ha sido el sueño frustrado de muchísimas personas que hoy en día son músicos. Inspirado por ese sentimiento me inscribí en el sistema de orquesta por percusión, con la visión de algún día poder acoplar estos instrumentos en cualquier canción. Fue mi primer contacto con el mundo de la música y desde entonces no he querido dejar de crecer musicalmente; aunque lo más interesante empieza 2 años después, cuando me inscribí en clases de guitarra. Desde pequeño siempre veía a los músicos con admiración, sentía mucho respeto de lo que una canción podía llegar a hacerte sentir, y yo quería ser parte de ese mundo.

¿Cuánto tiempo llevas haciendo música?

Puesto que realmente no participe mucho tiempo en el sistema, creo que es justo decir que empecé a hacer música desde hace 6 años, cuando entre al curso de guitarra.

¿Tienes formación académica en el campo musical?

Sí, el primer lugar donde me formé fue en el sistema de orquesta, estuve ahí durante algunos meses. A los 15 años me inscribí en un curso de guitarra que fue dictado en una casa cultural de la ciudad de cumaná, Venezuela; luego de haber terminado este curso, fui educándome en el Teatro Luis Mariano Rivera, donde dictaban clases de canto, puesto que desde que empecé a tocar guitarra he querido ser cantante. Actualmente pertenezco a la Academia de Música Maestro Germán Segura, un lugar maravilloso donde sigo aprendiendo técnica vocal.

¿En qué estilo o genero musical te enfocas?

Siento atracción por muchos géneros, pero me enfoco mas en el Pop, baladas, el indie, folk y el rock.

¿Cuales son tus preferencias y/o influencias musicales?

Las influencias musicales más fuertes que tengo, son aquellos grandes artistas que han crecido en youtube realizando covers, entre ellos se encuentran Kurt Hugo Schneider, Boyce Avenue, Alex goot, Joseph Vicent y muchos más. Veo sus vídeos desde los inicios de mi adolescencia que es cuando la música realmente llega a mi vida, y siempre me ha gustado la idea de hacer versiones de cualquier canción a un estilo único como ellos hacen.

¿Te sientes identificado con algún artista en particular? De ser así, menciónalo.

Esta es la pregunta más sencilla, siempre me he caracterizado por ser un gran fan de Ed Sheeran. Me parece que el arte que hace es increíble. Me siento totalmente identificado con él porque desde los inicios de su carrera, las letras de sus canciones han sido para mi pura poesía y quiero poder lograr hacer lo mismo. Él es mi mayor inspiración; ha pasado por momentos muy difíciles en su recorrido para llegar al éxito, y realmente espero llegar a ser algún día como él.

¿Qué disciplina musical ejerces?

Guitarrista, cantautor.

¿Quieres saber mas de el?

Ven este miércoles a las 17:00 Venezuela / 21:00 UTC / 23:00 España al directo en este enlace: https://dlive.io/@hispamusica

¿Quieres participar en el programa?

Rellena este formulario

●●●

Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana


Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

¡Excelente! ¡Nos vemos ahí!

Que genial ser parte del programa en esta ocasión . Nos vemos mas tarde!